
Seguimos de cerca el crecimiento de la adorable bebé.
Khloe Kardashian continúa documentando cada paso de su viaje por la maternidad, esta vez llevando a Instagram Stories una foto de su pequeña hija sumamente adorable.
La estrella de E! sostiene a True en una bañera, cuya pequeña sonrisa indica que está amando cada momento de chapoteo.
A punto de cumplir 2 meses de vida, KoKo se siente muy sentimental sobre cómo True está creciendo.
"No puedo creer que mi niña va a cumplir dos meses mañana", escribió en Twitter. "¿A dónde va el tiempo, pero al mismo tiempo, cada hito lo espero. Estoy alerta todos los días para escuchar su primera risita. ¡No puedo esperar a las risas!".
Durante el fin de semana, Khloe y Tristan hicieron una rara aparición pública juntos en la fiesta de cumpleaños de un amigo en Cleveland. Marcó una de las pocas veces que los nuevos padres fueron vistos juntos desde que la estrella de la NBA fue acusado de engañar a su novia por más de un año.
"Khloe y Tristan estaban allí juntos, sentados uno al lado del otro durante la cena y no había enemistad entre ellos", le dijo una fuente a E! News exclusivamente. "Todo el mundo parecía feliz, normal y como si lo estuvieran pasando genial".
Obviamente, los padres de True están tratando de salir adelante, e incluso Kris Jenner le está dando a la reavivada pareja su sello de aprobación.
"Creo que solo tienes que estar ahí para tu hijo y seguir su ejemplo", le dijo recientemente a E! News de la situación pegajosa. "No estoy en esa relación o en esa situación, así que realmente confío en Khloe. Es tan inteligente y una gran chica y lo resolverá".