
Poco después de que se conociera la noticia de que Ariana Grande y Pete Davidson estaban comprometidos, los amantes de la cultura pop comenzaron a especular sobre los detalles de la inesperada y muy rápida propuesta.
Mientras que la feliz pareja no ha compartido detalles por el momento, los fanáticos no pueden dejar de notar el nuevo anillo que Ariana lució en ese dedo hace apenas un par de semanas.
Retrocedemos hasta el 2 de junio cuando Ariana subió al escenario en iHeartRadio y 102.7 el concierto Wango Tango de KIISFM en Los Ángeles. Mientras rcantaba sus mayores éxitos frente a miles de admiradores, los fotógrafos vieron a la nominada al Grammy con una nueva pieza de joyería.
¡Sospechoso!
"¿Estás jodién**me?", escribió Pete en Instagram Stories con cuatro emojis de ojos de corazón después de ver a su novia actuar en vivo.
Ariana también lució el flamante anillo mientras celebra la fiesta de cumpleaños de su madre, Joan, este fin de semana. Incluso compartió algunas de las imágenes de la celebración en sus historias de Instagram.
La historia de amor de Pete y Ariana ha captado rápidamente la atención de los fanáticos de la cultura pop en las últimas semanas. Ya sea coqueteando en las redes sociales o vistiendo trajes a juego en la noche, la química entre los dos ha sido innegable.
"Te amo", dijo Ariana crípticamente en Twitter el lunes por la tarde después de que se conocieran las noticias del compromiso. "OK, Adios."
Ariana y Pete se conocen desde al menos el año 2016 cuando apareció en Saturday Night Live como anfitriona. No convirtieron su amistad en algo más hasta que ambos estuvieron solteros.
Mientras que la cantante de No Tears Left to Cry se mantiene enfocada en lanzar su álbum a finales de este verano, el amor ciertamente está en el aire para el joven de 24 años.
"Todos piensan que se ven realmente lindos juntos. La gente no se da cuenta del gran sentido del humor que tiene. Los hace una buena pareja", dijo una fuente previamente a E! News. "Lo están pasando muy bien".