La escena de Sex and the City que jamás verá la luz

Este es quizás el secreto mejor guardado de la serie.

por Esther Montes 11 jun, 2018 8:21 PMTags
E! Placeholder Image

Este es quizás el secreto mejor guardado de la serie.

A 20 años de que Sex and the City y su fabuloso estilo y manera de mostrarnos Nueva York viera la luz, hoy se revela información impactante (y entenderás por qué). Amy B. Harris y Darren Star, productores de la icónica serie, destaparon el secreto que quizás sólo conocía el elenco. Durante su más reciente entrevista con Vanity Fair, la dupla relató que en la primera temporada hubo una escena que definitivamente tuvo que ser eliminado debido a su fuerte contenido, una escena "que iba muy lejos, incluso para HBO", confesaron.

La escena en cuestión ocurría durante el episodio The Monogamist (1998) donde, como recordarán, Charlotte comienza a salir con un sujeto que siempre le pedía que le practicara sexo oral. 

"Era casi al final de la historia", relató Star. "Básicamente el hombre siempre estaba empujando su cabeza y tenía un golden retriever que siempre andaba dando vueltas. En la escena final, ella (Charlotte) lo bota porque encuentra ofensiva su insistencia... Lo acusa de sólo querer eso. Se marcha pero cuando da la media vuelta encuentra que el perro estaba abajo del sujeto". 

Sí, así fue. 

también lee
Los 16 momentos más impactantes de Sex and the City que todavía no podemos superar

"Fue algo horrendo cuando lo grabamos... No puedo creer que hayamos pensado en hacer eso", confesó.

Si bien esa escena nunca vio la luz, hubo otra que se convirtió igual de polémica pero que fue arreglada.

¿Recuerdas aquel episodio donde Magda encuentra el vibrador de Miranda y lo sustituye por una imagen de la Virgen María? Bueno... "Fue una escena que se tuvo que ajustar porque originalmente Magda ponía a la Virgen mirando a los condones. Por alguna razón, la Virgen María y los condones, en una misma escena, daba pie a la censura. La gente estaba de 'Eso es muy fuerte, muy fuerte'". 

Mira Este Video
Batalla de declaraciones entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall