
¿Qué pasó con su esperado cameo?
Desde Katie Holmes hasta Kim Kardashian, Ocean's 8 tuvo demasiados cameos.
¿Así qué dónde estuvo Matt Damon en medio del robo de la Gala del Met? En febrero de 2017 el actor le confirmó a E! News que regresaría con su personaje Linus Caldwell y que comenzaría las grabaciones "en unas semanas". Damon sería el único miembro del elenco de la trilogía original en repetir su papel en esta nueva entrega. "Mi escena no es con ninguno de los chicos", dijo. "Por lo que entiendo habrá más chicos, pero no tengo ninguna escena —hasta donde estoy enterado— con ellos".
La selección de qué cameos llegarían al corte final fue un "proceso ecléctico", le contó el director Gary Ross a The Hollywood Reporter. "¿Cómo se ajustan a la historia y cómo se desarrolla la narrativa? Esta, más que ninguna otra película que he hecho, tuvo un copioso proceso de edición, donde jugamos con cosas, descubrimos cosas. Nunca había grabado nada después de terminar, pero en una película de robo y de un ensamble de actores, el trabajo es otro proceso. Fue muy satisfactorio también". Hablando sobre el cameo eliminado de Damon, Ross agregó, "Hubo muchas personas que fueron tan amables con nosotros, pero que por razones de edición y de historia no quedaron en el corte, y otros sí. Terminamos grabando probablemente otros 10 días después, así que hubo mucho material al que darle forma. Al final se trató de la historia".
¿Qué fue lo que quedó en la película?
Al comienzo de Ocean's 8, el ex dueño de casinos, Reuben Tishkoff (Elliot Gould), aparece y le advierte a Debbie Ocean (Sandra Bullock) que no lleve a cabo el robo que tenía planeado. Otro personaje regresará a la película, pero juega un rol clave como para revelarlo sin que descubra un punto importante de la trama.
Ocean's 8 se estrenó en el No. 1 de la cartelera, y recaudó $41.5 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Además de Bullock, el elenco de estrellas incluye a Richard Armitage, Awkwafina, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, James Corden, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson y Rihanna.
Lily Aldridge, Common, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Heidi Klum, Olivia Munn, Zac Posen, Maria Sharapova, Serena Williams y Anna Wintour también aparecen entre los cameos.