
¡Nadie se compara con ellos!
El amor de Beyoncé y Jay-Z llegó para conquistarnos a todos.
El pasado sábado en la noche, la pareja de Drunk In Love descendió al estadio en un elevador durante su show en Glasgow, como parte de la gira On the Run II. Después de un set de DJ que disfrutaron los fanáticos, la famosa pareja hizo su gran entrada en Hampden Park e impresionaron a la audiencia con el dramático comienzo. Este es su segundo show de su gira en conjunto, que cuenta con cuatro etapas y 48 presentaciones en total.
El video de su reciente concierto muestra al dúo tomado de la mano mientras descienden en un elevador. Los dos permanecen inmóviles mientras tocan el escenario y ahí comienza la diversión.
El miércoles, la pareja comenzó su gira On the Run II en el estadio Principality de Cardiff, Gales. Los asistentes a ese show compartieron muchas fotos y videos en las redes sociales.
El show de Cardiff, completamente vendido, incluyó más de 40 hits, entre ellos Bonnie & Clyde e incluso Drunk in Love.
Este es el extenso setlist: Holy Grail, Part II (On the Run), Bonnie & Clyde, Drunk in Love, Clique, Irreplaceable, Diva/Dirt Off Your Shoulder, On to the Next One, F**kWithMeYouKnowIGotIt, ***Flawless, Feeling Myself, Top Off, Naughty Girl, Big Pimpin', Run This Town, Baby Boy, You Don't Love Me, Bam, Hold Up/Countdown, Sorry/Me, Myself & I, 99 Problems, Ring the Alarm, Don't Hurt Yourself, I Care, 4:44, No Church in the Wild, Song Cry/Manyfacedgod, Resentment, Family Feud, Upgrade U, N-ggas in Paris, Beach Is Better, Formation, Run the World (Girls), Public Service Announcement, The Story of O.J., Déjà-Vu, Show Me What You Got, Crazy in Love, Freedom, U Don't Know, Perfect Duet y Young Forever.
¡Un poderoso set de canciones!
A lo largo del concierto, Bey y Jay compartieron videos personales con miembros de la audiencia. Uno de ellos levantó especulaciones en las redes sociales de que habían renovado sus votos (y además le dieron a sus fans un vistazo de los mellizos Rumi y Sir).
Grabaciones de esa parte del concierto mostraron a la pareja cantando Forever Young, mientras se reproducía un video en la pantalla. Parte del video los muestra a los dos vestidos de blanco en lo que parece ser una ceremonia de bodas. Eso desató rumores de que la pareja había renovado sus votos, pero ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto.