
Romeo, Cruz y Harper tienen mucha suerte.
Brooklyn Beckham es un gran chico, sobre todo cuando se trata de su familia. Sin importar que su vida ahora se desarrolle en Nueva York, donde estudia fotografía de manera profesional, siempre encuentra la manera de estar en los momentos más importantes de sus padres y hermanos pequeños.
Cuando David cumplió años, de manera sorpresiva, Brooklyn llegó a su festejo, haciendo que su padre estuviera cerca de derramar lágrimas de felicidad. Cuando Victoria presenta una nueva colección de ropa, como sea, su hijo mayor está ahí para apoyarla. Así que no es de extrañarse que cuando uno de sus hermanos necesitan de él, hace un viaje relámpago para acompañarlos.
Hace unos días Romeo, quien a diferencia de su padre se ha enfocado en prepararse para ser un gran tenista, asistió al Torneo Roland Garros de tenis, en Francia, acompañado de su hermano mayor. En imágenes compartidas por varios medios, los Beckham se ven sumamente contentos de pasar un momento juntos.
A través de Instagram, Romeo compartió una foto con Brooklyn que te derretirá el corazón:
"Qué día tan divertido"
Así, mientras sus padres estaban en un evento especial del London Fashion Week, los mayores de la casa estaban en París.
Aquí una muestra de lo bien que juega Romeo.