
Por primera vez Ryan habla abiertamente de su hermosa familia.
Si creías que aquel discurso en los Golden Globes 2018, donde Ryan Gosling se refería a Eva Mendes como "My lady" y le agradecía todo su apoyo era lo más tierno del mundo, prepárate para algo aún más dulce.
En su más reciente visita al programa de Jimmy Kimmel, Gosling relató todos los aspectos de su ardua preparación para la película El primer hombre en la Luna, en donde volvió a trabajar con el director Damien Chazelle. Contrario a La La Land, en esta cinta el actor tuvo que trabajar físicamente y recibir instrucción directa de la NASA. Sin embargo, durante el proceso hubo un inconveniente que gracias al apoyo de Eva y sus hijas, Esmeralda y Amada Lee, logró superar.
Parte de las escenas requerían que Ryan pasara como por una especie de tanque. Lo que sólo se haría una vez, terminó repitiéndose durante más de seis horas. Su cabeza, dijo, "Empecé a oler como a rata. Algo andaba mal. Entre eso y recibir golpes en las cápsulas, golpearme en la cabeza, algo parecía estar mal".
Afortunadamente Eva notó que algo no estaba bien y lo ayudó. "... Sabía que algo estaba mal cuando fui a casa una noche y llamé a Eva, estaba absolutamente empecinado con esta idea de que había personas en tiendas de donas, por todo el mundo, tratando de conseguir donas gratis", relató.
"Ella fue muy paciente y me escuchaba... Estaba como de 'Te he dicho de broma que podrías tener un daño cerebral, pero creo que esta vez podrías realmente tener un deaño cerebral. Creo que deberías ir al hospital ". Y no se equivocó. Ryan sufrió una pequeña contusión.
Sobre sus hijas, el nominado al Oscar reveló que antes de ir al show (el cual estuvo dedicado a las finales de la NBA) tenía toda la intención de ponerse al corriente con los partidos, pero que Esme y Amada se lo impidieron.
"Bueno, sabía que iría al programa, estaba muy emocionado por ver los partidos. Pero tengo una hija de 2 y otra de 3 años y medio, así que seamos honesto, no veo nada que no sea un tigre hablando", refiriéndose al programa Daniel Tigre... Awww.
¡Míralo!