
¿Cuál es tu favorito?
Durante tres temporadas fuimos testigos de los particulares métodos de enseñanza de Merlí Bergeron, llegando a incluso a adquirir muchos conocimientos de filosofía.
La serie catalana de Netflix se convirtió en todo un suceso pasando a ser de culto con una gran legión de seguidores que aún ríe, llora y grita con las vivencias de los alumnos de la secundaria del Instituto Àngel Guimerà.
Seguramente te hayas vuelto fan de alguno de los chicos del grupo y quieras saberlo todo sobre ellos. Bueno, nosotros te traemos su lado más hot.
Bruno Bergeron: El guapísimo hijo de Merlí es interpretado por David Solans. Durante la historia nos hizo sufrir con su amor por Bruno y su partida a Roma.
En abril se estrenó en El Punto Frío, una serie digital de misterio y terror producida por RTVE.
Aunque se haya convertido en el amor platónico de muchos hombres, David no es gay en la vida real. De hecho, en una entrevista con perdidosenlatele.com reveló que le pidió ayuda a un amigo gay para darle vida al personaje.
Pol Rubio: El popular Pol Rubio le dio mucho reconocimiento a Carlos Cuevas. Es sexy y lo sabe.
Actualmente trabaja en la serie Cuéntame Qué Pasó, interpretando a Marcos García de Blas.
Le dijo a formulatv.com que existe el rumor de un posible spin-off de Pol.
Joan Capdevila: Cuando Joan, papel a cargo de Albert Baró, pasó de ser tierno y dócil a rebelde y problemático sufrimos un poco.
Después de Merlí, comenzó a actuar en la serie Servir y Proteger.
Su novia se llama Carla Barnera.
Gerard Piguillem: El sexy nerd, Marcos Franz, nos hizo gritarle más de una vez a la pantalla.
También actuó en The Young Pope (HBO). Formó un grupo musical con sus compañeros de reparto de Merlí, Adrian Grösser (Marc) e Iñaki Mur (Oliver)
Oliver Grau: Iñaki Mur llegó con si personaje a romper parámetros en la serie.
Es modelo, bailarín y cantante.