
Demi no la está pasando nada bien.
Demi Lovato, como muchos otros cantantes, se enfrenta al terrible temor de que su voz se debilite por un problema en las cuerdas vocales. El fin de semana pasado la intérprete de Sorry No Sorry tenía previsto dar un concierto en Londres, pero tuvo que cancelarlo con todo el dolor de su corazón por este tema de salud.
"Escribo esto con lágrimas, frustración y mucha tristeza porque tengo que posponer mi concierto en Londres porque estoy muy, muy enferma, con las cuerdas vocales inflamadas. Ya fui examinada por un otorrinolaringólogo. Si hago este concierto y me lastimo las cuerdas, tendría que cancelar el resto de mi gira", escribió en Twitter.
"Me siento muy mal por haber decepcionado a mis fans en Londres, quienes viajaron para estar ahí en avión o en coche, a todos esos fans que compraron los boletos por sus cumpleaños o alguna otra ocasión especial. Me parte el corazón haberlos decepcionado".
"Siento su frustración, no lo haría de no ser absolutamente necesario. Para todos aquellos que compraron un boleto, los veré cuando se reagende la presentación el próximo 25 de junio, luego del Rock in Rio en Madrid. Gracias por entender. Los amo".
Luego de este mensaje, Lovato compartió en Instagram Stories un video pidiendo disculpas.
¡Ánimo Demi!