Matt Bomer debutó con su guapo hijo en una alfombra roja

Por primer vez el actor asiste a un evento con el joven
por Zach Johnson | Traducido por Marco Salazar | 11 jun, 2018 1:47 PMTags
Matt BomerClasos

Matt Bomer tuvo la "mejor cita" en los Premios Tony 2018.

Antes de que el actor de Boys in the Band subiera al escenario en el Radio City Music Hall con sus compañeros de reparto Jim Parsons, Zachary Quinto y Andrew Rannells, pasó algún tiempo valioso con un "tipo increíble": Kit Halls, su hijo de 13 años.

Matt disfrutó de un "Día del padre adelantado" almorzando con Kit en Cafe Clover en West Village; el dúo padre-hijo se tomó una selfie, que Matt luego compartió en su cuenta de Instagram. Horas más tarde, se prepararon para la noche más grande de Broadway.

Matt posó para fotos en la alfombra roja con su hijo, así como con su esposo, Simon Halls, y sus compañeros de reparto. Compartiendo una foto con Kit en Instagram, escribió: "¡La mejor cita! (¡Lo siento, Simon!) Gracias @thetonyawards por una noche perfecta como siempre y por un gran recuerdo".

Jemal Countess/Getty Images for Tony Awards Productions
también lee
Matt Bomer contó la dura respuesta que le dieron sus padres cuando se declaró gay

Matt, de 40 años, se casó con su publicista Simon en 2011, un año antes de confirmarle al público que era homosexual en los Premios Humanitarios Steve Chase. Son padres de Kit, y los mellizos Henry y Walker, de 8 años.

Durante una entrevista que ofreció Matt en 2017 al Daily Mail, confesó su deseo de ser "amigo" de sus hijos, además de ser un padre justo. Continuó: "Nos divertimos mucho juntos, pero a veces necesito establecer un límite. Todos son diferentes, sus niveles de afecto son diferentes, lo que necesitan es diferente. Vienen al mundo como si fueran una propia persona y tú simplemente estás tratando de darles la estructura para ser lo mejor de ellos y encontrar su camino en el mundo".

instagram.com/mattbomer/
también lee
El médico de Matt Bomer le hizo una seria advertencia
Clasos