
Los hermanos no son para todos…
Recientemente, Ryan Reynolds se reunió con su famoso gemelo malvado Gordon Reynolds, y debemos decir que el resultado de su conversación fue otro puro.
Esta vez, ambos se sentaron a conversar sobre Deadpool 2, las hijas de la estrella con Blake Lively y Aviation Gin, la nueva compañía de ginebra de Ryan.
Al inicio de su cara a cara, Ryan y Gordon hablan un poco sobre la segunda entrega de Deadpool, solo para que el insoportable gemelo revelara que aún no la ha visto pues recientemente fue diagnosticado con "Etapa 4 de No-me-importa-un-ca**jo".
Luego conversan sobre Aviation Gin, que Reynolds adquirió el pasado mes de febrero. Gordon le pregunta a Ryan por qué decidió comprar una compañía de ginebra en lugar de un mono, como Justin Bieber, aunque después confundió datos y aseguró que el antiguo mono de Bieber se llamaba Bubbles, que en realidad fue el mono de Michael Jackson.
La situación se fue poniendo cada vez más extraña, hasta que Gordon decidió probar un poco de Aviation Gin y se tomo todo un vaso en una sola sentada.
Como ya sucedió en el pasado, Ryan no lo soportó más, estalló y huyó del lugar.
"Te amo", le dijo Gordon mientras bebía ginebra desde la botella.
Mira el hilarante clip y diviértete con los hermanos Reynolds.