
El pelo postizo no es lo de ella...
Taylor Swift tiene muchos videoclips icónicos, y en ellos la hemos visto con grandes cambios de look.
Recientemente, la cantante estadounidense debutó como pelirroja en un adelanto del videoclip de Babe, la colaboración que realizó con el dueto Sugarland. Pero, antes de que los fanáticos llegaran a pensar que que se había despedido de su cabellera rubia, todos notamos que no se trataba de otra mala peluca.
Y decimos "otra" porque nos hemos dado cuenta que Taylor no es precisamente la maestra del pelo postizo (¿y si le pide consejos a Kylie Jenner?)
Acá, otros 4 ejemplos de sus videoclips:
You Belong With Me: Antes de que Swift dejara de lado su rubia melena rizada, usó una mala peluca para la chica mala que interpretó en este video.
I Knew You Were Trouble: Una peluca de puntas rosadas ayudó a separar a Swift, una vez más, de uno de sus alter ego que en esta oportunidad había caído en un romance nefasto con un chico malo.
Bad Blood: Swift, interpretando a Catastrophe, dio a conocer su video más dramático con cameos de estrellas como Selena Gomez, Zendaya, Ellie Goulding y Gigi Hadid. La estrella cierra siendo pelirroja.
Wildest Dreams: Swift pasa su tiempo en este clip con una melena azabache que ayuda a ambientarnos en el viejo Hollywood, retratando la complicada historia de amor entre dos actores de la década de 1950.
Investigando, pudimos conocer que en esa época las pelucas eran mejores.