
La madre no siempre está de acuerdo con las decisiones de su hijo.
Jada Pinkett Smith confesó que algunas novias pasadas de Jaden Smith le "han preocupado".
En la última entrega de su show de Facebook, Red Table Talk, la actriz de 46 años habló abiertamente de sus asuntos familiares con su amigo Duane Martin, entre ellos, las elecciones románticas de sus hijos.
Aunque por un lado halagó los gustos de Willow Smith (17), diciendo que sus decisiones han sido "espectaculares, para ser honesta". La sincera madre no pudo decir lo mismo de las elecciones del Jaden (19).
"Han habido algunas que me han preocupado", explicó la estrella de Girls Trip, y precisó que se cuida de no ser sobreprotectora con sus hijos cuando eligen pareja.
"Tienes que dejarte llevar por la corriente", dijo Jada. "Tus chicos no siempre saldrán con gente que te encanta, pero he aprendido simplemente a estar ahí y dar mi apoyo. [De lo contrario], puedes causar un conflicto difícil de evitar".
Jada no nombró a ninguna de las ex parejas de su hijo mayor, pero recordemos que él ha tenido romances públicos con la modelo Sarah Snyder y la actriz Amandla Stenberg.
Actualmente, el joven rapero mantiene una relación con Odessa Adlon (18).
¿Qué opinará Jada sobre Odessa?