
A los padres solo les importa una cosa en su día: conectar y compartir con sus hijos.
¿Y que mejor manera para pasar tiempo de calidad que haciendo alguna actividad juntos? Tenemos varias ideas que seguramente tú y tu papá disfrutarán hacer juntos:
Vayan a una cervecería artesanal
Si en tu familia no hay nadie menor de 18, este suena como un buen plan. Invita a papá en su primer trago, y prueben todas las variedades de cerveza tirada. ¡Salud!
Súbanse a un bote
Pescar es una actividad muy relajante, y una excelente oportunidad para conversar con tu papá. Y si no les gusta la pesca, pueden hacer otras cosas como remar, pedalear, o pasear en lancha. No tienes que tener un bote para subirte en uno. Si tienes un lago cerca, seguramente pueden rentar uno por hora o por el día.
Dirígete a la pista de carreras
Si tu padre tiene una pasión por la velocidad, vayan a un circuito de go-karts local y corran unas vueltas. O si disfruta los caballos, pueden compartir una tarde en el hipódromo.
Pisa el pasto
El día del padre es un excelente momento para ir al campo de golf. Llama y reserva la fecha para jugar en familia.
Enciende la parrilla
Papá es el experto de los asados, y el domingo es el momento para escuchar sus técnicas de cocina. Regálale nuevos utensilios para preparar la carne, y acompáñalo mientras esperan juntos el almuerzo.
A bañarse en la piscina
Si estás en verano, sumergirse en la piscina puede ser una refrescante opción. Revisa los clubes de tu localidad, algún hotel que ofrezca día en la piscina o algún parque acuático donde puedan ir todos.
Apunténse para un masaje
Por ser una persona muy trabajadora, tu papá se merece un tiempo de relajación. Reserva un cupo para dos en el spa más cercano (y si tienes Groupon en tu país puedes conseguir ofertas muy buenas).
Llévalo a su restaurante favorito
Un plan tradicional que nunca falla. Si no quieres que papá cocine en su día, llévalo a su lugar favorito y compartan una botella de vino para brindar por ser tan especial con su familia.
Vayan al cine
Busca la película de acción o de suspenso del momento y pasa una tarde llena de palomitas de maíz.
Salgan a caminar
Es domingo, lo cual significa que papá está libre todo el día y pueden salir a excursionar desde bien temprano. Disfruten del aire libre y lleven provisiones para que los más chicos no se quejen.
Sorpréndelo con un concierto
Su banda favorita, un show de jazz, o un recital de folklore, lo importante es que tu papá tenga una afición por esa música. Compra los tickets y dale la sorpresa ese día; apreciará el gesto y pasarán un momento increíble de padre-hijo.
Visiten un museo
Si a tu papá le gusta la historia, puedes buscar algún tour histórico de tu ciudad. Y si aprecia el arte, un día explorando las distintas exposiciones en los museos locales será el plan perfecto.
Arma un picnic
El más sabio de la familia solo quiere compartir con sus hijos y su esposa el día de los padres. Por ese motivo, armar un picnic con sandwiches y su gente favorita es todo lo que necesita para ser feliz.
Vayan a un show de autos
Hagan un viaje al pasado mirando los autos de época favoritos de tu papá en una expo automotriz.
Hagan una carpa en cualquier lugar
Ya sea que te dirijas a un campamento por el fin de semana, o simplemente instales una carpa en tu propio patio trasero, a papá le encantará asar malvaviscos y contar historias aterradoras alrededor del fuego.