
Este podría ser el mejor susto en la historia del show.
Anne Hathaway se convirtió en la última víctima de Ellen DeGeneres (y fue épico).
La carismática conductora asustó a la protagonista de Ocean's 8 mientras jugaban una partida de "Ocean's 1 Word". La idea era que cada celebridad se turnara para dar pistas de una palabra y que la otra adivinara. Desde antes de que empezara el juego, Anne se veía notablemente nerviosa.
"Soy tan mala en esto", dijo la ganadora del Oscar antes de darse un momento de ánimo. "¡Cállate! ¡Confía! Ya crece", le respondió Ellen.
Después de dos rondas exitosas, Hathaway luchó para adivinar la palabra "trofeo". Para su suerte, el público la ayudó.
"¡Gracias!" Hathaway dijo. "Hubiéramos estado aquí por tres años. Ni siquiera estaba cerca".
Cuando llegó el momento de que volviera a adivinar, Hathaway le dijo a DeGeneres que hiciera esta ronda "lo más dolorosa posible". Ellen hizo lo que le dijeron e intentó bromear con la estrella de The Devil Wears Prada; aunque tuvo problemas para hacerlo. Después de una dificultad técnica, DeGeneres continuó pateando la mesa en la que los dos estaban sentadas para indicar al bromista que saltara. Sin embargo, Hathaway no entendió.
"¿Estás nerviosa o me dando pistas en clave Morse?", preguntó Hatthaway.
Fue entonces que un hombre en ropa deportiva saltó de la mesa, provocando que la actriz gritara como nunca antes en su vida.
¡Muere de risa!
Luego de recuperarse de este susto, Anne habló sobre la amistad que forjó con el elenco de Ocean's 8.
"Nos amamos tanto", dijo, "y fue tan especial".
Hathaway dijo que esta película fue particularmente importante para ella porque era la primera película que hacía hecho desde que había dado a luz a su hijo, Jonathan Rosebanks Shulman. Después del nacimiento, Hathaway dijo que "el peso desapareció lentamente". Sin embargo, se sintió muy querida por sus co-estrellas.
"Sandy Bullock sólo levantaba la vista y me decía: 'Estás bien, mamá'. Yo estaba como, 'Ooh, eso me hizo sentir increíble' ", recordó. "Y luego Cate Blanchett dice 'Bonitos jeans, Hathaway'".
Sin embargo, el comentario más memorable vino de de Rihanna.
"Entonces Rihanna levantó la vista y me dijo 'Maldita niña, qué trasero", recordó Hathaway. "Yo, por supuesto, me asusté mucho y me encantó tanto y estaba como '¿En serio?' y ella dice: 'Tienes un c**o como el mío' ".
Sin duda, una de las mejores visitas a The Ellen DeGeneres Show
Ocean's 8 llegará a las salas de cine este viernes 8 de junio.