
Anne y Riri tienen mucho en común.
Este jueves, Anne Hathaway visitó The Ellen DeGeneres Show, y mientras conversaba con Ellen DeGeneres, reveló uno de los mejores momentos que vivió en el set de Ocean's 8.
Luego de disparar contra quieres crearon rumores sobre supuestas enemistades en este filme repleto de mujeres, Hathaway aseguró que todas las protagonistas se hicieron increíblemente cercanas, tanto que incluso se alentaron las unas a las otras en medio de las filmaciones.
La ganadora del Oscar reveló que luego de convertirse en madre, su cuerpo ya no es el mismo, así que a veces se siente un poco insegura. Cosa que le sucedió mientras trabajaba en Ocean's 8 con divas de la talla de Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Mindy Kailing y Rihanna.
"Entré al set, y sabes, mi peso está un poco alto, y yo estoy consiente de eso", le dijo la actriz de 35 años a DeGeneres. "Y entro al set, y tengo mis jeans, y he hecho lo mejor que puedo, y me amaré sin importar qué, y Sandra Bullock me ve y dice, ‘Te ve bien, mama'. Y eso me hizo sentir increíble".
Y continuó, "Y luego Cate Blanchett dice como, ‘Lindos jeans, Hathaway'".
Pero después vino lo mejor…
"Y luego Rihanna me ve dice, ‘Demonios, chica, tienes un trasero'. Y yo por supuesto enloquecí y la amé demasiado, y dije, ‘¡¿En serio?!' Y ella dijo, ‘Tienes un trasero como yo'".
Por si no lo sabían, en términos de la cultura pop no existe una mejor bendición que un candente halago de Riri, la diosa de Barbados.
¡Amén!