
No comentas este error, A-Rod…
Este es el límite para Jennifer Lopez.
No es un misterio que Lopez es una de las mejores y más dedicadas artistas de Hollywood. Ya sea impresionando a las audiencias en su residencia de Las Vegas o conquistando un show de premios, esta estrella nunca falla. Ese espíritu competitivo es lo que la ha hecho brillar siempre, desde que era pequeña y competía en carreras de pista en la escuela.
"Tengo toneladas de trofeos", le dijo orgullosamente a Jimmy Kimmel este miércoles en la nuche durante Jimmy Kimmel Live! "Soy muy competitiva".
La estrella también tiene como novio a uno de los atletas contemporáneos más famosos, el ex jugador de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, una pareja perfecta para una chica tan competitiva.
Pero, en realidad, nunca compiten entre ellos. "Cuando entrenamos, pienso, ‘Puedo vencerte'", explicó. Pero, en sus palabras, no quiere dejarse llevar por sus "fantasías".
Como lo explicó Kimmel, "Si él te reta, eso podría llevar a que compitieran entre los dos y no hay forma de que él salga ganando".
Y Lopez aceptó, "Si me gana, se terminó", dijo.
A pesar de que su regla está clara, los dos parecen estar lejos de terminar su relación, que ya lleva más de un año. Donde está uno, generalmente el otro también. Lopez le contó a Kimmel que encontró una manera especial de demostrarle su apoyo a Rodríguez desde las gradas de un juego de beisbol, cuando trabaja como comentarista.
"Me pongo la transmisión al oído para poder escucharlo durante el juego", reveló. Él le devuelve el favor siendo su mayor fan durante sus shows.
"Me apoya tanto", le contó Lopez a E! News en febrero. "Anoche estuvo en un ensayo conmigo hasta la 1 a.m. Después de que trabajó durante todo el día y yo trabajé durante todo el día, fuimos al ensayo y me dijo, ‘¿A qué hora terminas?' y yo le respondí, ‘No sé'. A lo que me respondió, ‘Está bien, iré para allá, haré algo de trabajo y nos iremos a casa juntos'. Ese es el tipo de apoyo que alguien te puede dar en este negocio. Es un negocio diferente, tener a alguien que lo entiende y quiere estar ahí mientras tú también quieres estar ahí por él es algo muy especial".