
¡Esta es la guerra que no sabías que necesitabas!
En el episodio del miércoles de The Late Late Show, el anfitrión James Corden y el invitado Shawn Mendes desarrollaron una inesperada rivalidad cuando se descubrieron cantando en la misma estación de metro. Todo comenzó cuando Corden sacó su guitarra para hacer un cover de You're Beautiful de James Blunt, superado por Mendes con su impactante rendición de Wonderwall, de Oasis.
Para provocar a Mendes, Corden dijo, "He estado aquí desde las 6 a.m., ¿ok? Tú y lo que sea esto pueden irse a otra parte". Sin inmutarse, la estrella pop respondió, "Este es mi lugar. No me voy, hombre".
Corden se puso una chaqueta de lentejuelas para interpretar Great Balls of Fire de Jerry Lee Lewis. La canción es un clásico, pero no fue competencia para Mendes, quien se puso un suéter de capucha y unos lentes de sol. Con el nombre de "DJ Stiches", prendió luces estroboscópicas y se montó en los mezcladores para interpretar We Found Love de Rihanna y Calvin Harris.
Corden pensó que podía ganar con una ronda de baile con marionetas al ritmo de Everybody (Backstreet's Back) de los Backstreet Boys, pero fue un error. Entonces Mendes bajó de los cielos —literalmente—, vestido todo de blanco con alas de ángel para cantar su propia canción There's Nothing Holdin' Me Back. No pasó mucho para que aparecieran en escena un coro y mucho confeti.
Mendes regresará a The Late Late Show esta noche.