Noticias de última hora

¡Jeremy Meeks, el sexy ex convicto, se convirtió en padre nuevamente!

El ahora modelo le dio la bienvenida a su nuevo bebé.

por Zach Johnson | Traducido por vanessa odreman | 07 jun, 2018 2:35 PMTags
Chloe Green, Jeremy MeeksPascal Le Segretain/Getty Images

El ahora modelo le dio la bienvenida a su nuevo bebé.

Chloe Green dio a luz a su primer hijo con el sexy ex convicto, Jeremy Meeks.

Este jueves, en publicaciones similares hechas en Instagram, la pareja compartió una foto de su hijo sosteniendo sus dedos. "Estamos complacidos en anunciar el nacimiento de nuestro hermoso bebito Jayden Meeks-Green. Nacido el 29 de mayo de 2018. Mami y el bebé están bien. Amablemente pedimos que por favor respeten nuestra privacidad", escribieron Chloe (27) y Jeremy (34) en sus publicaciones. "Con mucho amor, Chloe & Jeremy".

Jeremy ya es padre de un hijo de nueve años que comparte con su ex esposa Melissa Meeks. En marzo, Melissa le dijo a The Daily Mail que sintió como si su "corazón se hubiese detenido por un momento" cuando su hijo le reveló que la heredera de Topshop estaba embarazada. "Estaba en shock, pero al mismo tiempo lo veía venir", dijo Melissa. "Para mi, comenzar una familia con la hija de un multimillonario es un ticket dorado, ¿cierto?"

Ni Chloe ni Jeremy han comentado públicamente sobre su embarazo.

"Muy en el fondo lo sabía", dijo Melissa. "Tenía un presentimiento".

Instagram
también lee
La ex esposa de Jeremy Meeks podría estar buscando la custodia completa de sus hijos

Según Melissa, Jeremy comenzó a ver a Chloe el verano pasado, mientras aún estaba casado. "Noté que había empezado a seguir a esta Chloe Green en su cuenta de Instagram y le pregunté quién era ella. Él me dijo que era la socia de su manager. Le pregunté si la estaba viendo, y de inmediato él dijo que no", recordó. "Tres o cuatro días después, salieron las fotos del bote. Cuando regresó alrededor del 4 de julio, él vino a la casa para llevarse a los niños. Yo no podía funcionar. No podía dormir. No podía comer. Era un desastre. Él dijo que lo sentía por la forma en que salió todo y que no quería herirme. Me dijo que quería el divorcio, pero unos días después vino a la casa y fue a nadar con los niños. Yo subí a darme una ducha".

"Él apareció en la ducha y una cosa llevó a la otra. Las emociones estaban muy intensas, y terminamos durmiendo juntos. Él me juró que no había dormido con Chloe y dijo que regresaría al día siguiente para hablar. Sin embargo, al día siguiente vino a recoger sus cosas, se fue y viajó a Los Ángeles. Él pidió la separación legal y me dieron los papeles el 11 de julio", le dijo Melissa al Daily Mail. "Lo próximo que supe es que habían fotos de ella y él por todos lados en Los Ángeles. Esas fotos salieron el día de mi cumpleaños, el 14 de julio. Se sintió muy cruel. Unas semanas después descubrí que estaba embarazada, pero estaba bajo tanto estrés que perdí al bebé". Melissa dijo que "trató" de hablar con Jeremy, "pero él sigue sin comunicarse conmigo". Eso rompió su corazón, ya que ella pensó que su relación duraría para siempre, ya que "estaba basada en la verdad y el amor".

"Lo que tuvimos fue real", agregó Melissa. "Esta vida en la que él está ahora es una vida de fantasía".

Jeremy le pidió el divorcio a Melissa en octubre, citando "diferencias irreconciliables". Una fuente le dijo a E! News en ese momento, "Jeremy se quiere casar eventualmente con Chloe", pero "antes se quiere asegurar de que todo haya terminado con su ex". Jeremy, cuya foto policial se hizo viral y lo ayudó a conseguir un contrato como modelo, ha "superado" a Melissa. "Él está muy enamorado de Chloe".