Taylor Swift se estrena como pelirroja para su nuevo videoclip

¡Realmente hot!
por Mike Vulpo | Traducido por Marco Salazar | 07 jun, 2018 11:01 AMTags
Taylor Swift, Babe Music VideoInstagram

¡Realmente hot!

Estamos listos para una Taylor Swift pelirroja, baby.

Durante una pausa comercial durante la transmisión de CMT Music Awards 2018, los televidentes obtuvieron una sorpresa. Resulta que Sugarland ofreció un adelanto de su nuevo video musical Babe, y alerta de spoiler: Jennifer Nettles y Kristian Bush no son las únicas estrellas del proyecto.

En el teaser, Taylor hace una aparición con la cabellera roja.

Pero espera, ¡hay mas!

También se está acercando mucho al guapo actor de Arrow, Brandon Routh

“Babe” video this Saturday!??@sugarland

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

también lee
Taylor Swift dio un poderoso discurso en apoyo a la comunidad GLBTI
Instagram

"ESTE es el motivo por el que tuve que cortarme el cabello para parecerme más a #DonDraper", compartió en Twitter el actor antes de que se lanzara el clip. "Eche un vistazo al nuevo video de @Sugarlandmusic & @taylorswift13, #Babe, sintonizando los #CMTawards".

Babe es una nueva canción presentada en el último álbum de Sugarland titulado Bigger. De hecho, la canción también escrita por el vocalista de Train, Pat Monahan alcanzó el número 1 en la lista de música country de Apple en menos de una semana después de su lanzamiento.

Esta colaboración es la combinación perfecta de mutua admiración por grandes canciones", compartió previamente Jennifer. "Como artistas, realmente vemos el mundo a través de una lente similar".