Los 16 momentos más impactantes de Sex and the City que todavía no podemos superar

Rupturas incómodas, extrañas escenas de sexo, y más.

por Johnni Macke | Traducido por vanessa odreman | 06 jun, 2018 8:08 PMTags
Kristin Davis, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Sex and the City movie, 2008New Line/Kobal/Shutterstock

¡Feliz 20mo aniversario Sex and the City!

¿Pueden creer que pasaron 20 años desde que vimos por primera vez a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Samantha Jones (Kim Cattrall), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon)? Ha pasado mucho tiempo desde que la serie debutó por primera vez en HBO, pero este show loco, salvaje, lleno de sexo y centrado en la amistad siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones.

A lo largo de todos estos años hubo escenas locas de moda, muchas tramas sobre zapatos y más conversaciones sobre sexo. Durante las seis temporadas de Sex and the City nos reímos, lloramos, nos pusimos tensos y nos sonrojamos más veces de las que podemos contar. Sin importar lo que pasara, amábamos a esas chicas de Nueva York y siempre queríamos más de ellas.

también lee
Cynthia Nixon reveló el momento más “devastador” de Sex and the City para ella

Dicho esto, aquí están algunos momentos de la serie que no podemos olvidar. Amamos las historias de romance en SATC y los momentos entre amigas, pero estos son los que nos hicieron gritar "¡Oh por Dios!", y aún hoy, 20 años después los seguimos recordando.

Acompáñennos ahora por un paseo impactante. Prepárense para carcajearse y para sonrojarse mientras revivimos las escenas y episodios más increíbles de SATC. Alerta de spoiler: ¡habrá mucho sexo!

1. Carrie se cae en la pasarela:

¿Quién puede olvidar la vez que Carrie se tropezó en la pasarela, durante la Semana de la Moda de Nueva York? Lucía muy sexy, además de que aparentemente supo manejar el tropiezo como una profesional. Sí, Stanford (Willie Garson) pensó que era un desastre y Heidi Klum la pisó, pero se paró de nuevo. Fue un verdadero momento OMG!

también lee
Sarah Jessica Parker confesó lo mal que se sintió por los comentarios de Kim Cattrall sobre Sex and the City 3

2. La famosa ruptura con una nota:

Ugh, Berger... fue el mejor y el peor. Cuando Carrie salía Jack Berger (Ron Livingston), tuvo un romance lleno de altos y bajos. La mayor falla ocurrió cuando él cortó con ella mediante una nota en un Post-It. Ah, y luego arrestaron a Carrie por fumar hierba. Fue todo un desastre.

3. La cachetada que el ruso le dio a Carrie:

Nunca nos pareció que Carrie y El Ruso AKA Aleksandr Petrovsky (Mikhail Baryshnikov) durarían para siempre, pero su despedida fue inesperada. Él era un idiota, no le importaban sus sentimientos y cuando volteó para discutir el hecho de que Carrie se iría de París, ¡le dio una cachetada! Fue tan intenso, algo que tomó por sorpresa a Carrie y a sus fans.

5. El Conejo:

Sabemos que el show tiene la palabra sexo en su título, pero que Charlotte cancelara su plan con amigas para pasar la noche con su vibrador nos sorprendió. Era tan correcta y rígida cuando se trataba del sexo e intimidad… pero cuando consiguió al Conejo, su amor por él fue completamente abierto.

también lee
Internet convirtió a Charlotte de Sex And The City en la gran protagonista de esta navidad

5. La lista de zapatos:

Después de que perdieron o robaron sus zapatos en casa de una amiga, Carrie hizo todo lo posible por recuperarlos. En el proceso, la avergonzaron por el costoso precio de sus Manolos y por estar soltera. Carrie decidió registrar una lista de bodas a nombre de Carrie y Carrie, y puso un par de Manolo Blahnik como único elemento de la lista. Logró tener unos nuevos zapatos y ¡fue brillante!, pero todo nos impresionó mucho.

6. Carrie se tira un pedo en la cama:

Carrie no solo se tiró un pedo durante el episodio The Drought, fue mientras estaba en la cama con Mr. Big (Chris Noth). No sabemos por qué, pero esto lo hizo un momento todavía más incómodo.

7. Taller de sexo:

Este show ha tenido muchos momentos incómodos y sorprendentes relacionados con el sexo, pero este se lleva el premio. Cuando las chicas asistieron a un taller de sexo tántrico, con una demostración en vivo, las cosas se salieron un poco de control. ¡Empezando por Miranda, a quien le dieron más de lo que pedía, en la cara!

también lee
Kim Cattrall se sincera aún más sobre sus coestrellas de Sex and the City: “Nunca hemos sido amigas"

8. La estatua de la Virgen María:

Después de que la señora de limpieza de Miranda, Magda (Lynn Cohen) descubre su vibrador en la gaveta secreta, decide reordenar las cosas. Cuando Miranda va a buscar su vibrador, encuentra en su lugar una estatua de la Virgen María. Muy divertido.

9. Sexo con un bombero:

Samantha se acostó con todo tipo de hombres durante la serie, así que un bombero no fue sorpresa. La vergüenza que pasó después de tener sexo con el bombero fue lo icónico. La dejaron sola en la estación de bomberos, desnuda, después de que se puso un uniforme (sin sostenedor) y la obligaron a quitárselo para que los verdaderos bomberos pudieran ir a salvar vidas. Fue humillante, la gente pasó por ahí después de que se fue el camión, así que quedó completamente expuesta. ¡Rayos!

10. Harry se acuesta con Charlotte:

Harry (Evan Handler) y Charlotte teniendo sexo fue tan extraño para sus personajes que por eso lo ponemos en nuestra lista. Él era peludo, sudoroso y para nada su tipo, así que eso nos sorprendió. Obviamente, al final resultaron ser una pareja perfecta y apoyamos completamente su romance, pero al principio nos confundió un poco esta pareja, por decir lo menos.

también lee
Kim Cattrall le dijo a un fan de Sex and the City que es hora seguir adelante

11. Cuando Miranda le propone matrimonio a Steve:

Esto sí no lo vimos venir. Miranda y Steve (David Eigenberg) eran la pareja más linda, pero nunca nos imaginamos que Miranda sería quien le propondría matrimonio. Ella le suelta la pregunta mientras estaban sentados en un bar, ¡qué sorpresa tan tierna!

12. La pelea de barro entre Aidan y Mr. Big:

No fue algo tan loco y puede que sí nos lo esperáramos, pero fue salvaje. En la cuarta temporada Aidan (John Corbett) y Mr. Big pelean violentamente en la cabaña de Aidan, lo que resulta en que los dos se embarren de lodo. Carrie intenta señalar que son adultos de mediana edad, pero siguen con eso. La pelea termina cuando Aidan muerde a Mr. Big en el trasero. Increíble.

13. El momento granjera de Samantha:

Samantha era la reina del sexo en Sex and the City, nada le daba vergüenza. Una de las escenas más inolvidables de sexo fue cuando aprendió a ordeñar una vaca por la oportunidad de tener un romance con un granjero. Funcionó, fue muy divertido.

también lee
8 actrices que podrían interpretar a Samantha Jones en Sex And The City 3 ¡Míralas!

14. El maratonista de Miranda

Miranda tuvo su dosis de momentos incómodos en la recámara, pero salir con el "Maratonista" fue quizás el peor. A él le gustaba lamer su trasero, pero luego él le pidió que le devolviera el favor, ¡un no-no rotundo para ella!

15. El grosero romance de Charlotte

Charlotte también tuvo varios momentos sexuales incómodos en su vida y este fue probablemente el peor. Ocurrió cuando descubrió el lado oculto del "comediante de stand-up", quien parecía agradable. En medio del sexo, él gritaba y le decía cosas terribles, eso la hacía sentir terrible consigo misma. Terminó las cosas rápidamente porque él no dejaba de hacerlo.

16. Ve por nuestra chica:

Este probablemente no fue un momento escandaloso, pero sí ocurrió de la nada. En el episodio An American Girl in Paris: Part Deux, Mr. Big habla con las mejores amigas de Carrie y les pregunta si debería ir por ella en París, donde vive con El Ruso. Para sorpresa de básicamente todo el mundo, Miranda lo ve a los ojos y le dice, "¡Ve por nuestra chica!". Miranda siempre fue muy dura con Mr. Big —con razón—, así que este cambio fue realmente impactante.