
¿Qué está pasando realmente entre Scott Disick y Sofia Richie?
A tan sólo unos días de que la modelo de 19 años "terminara" su relación con la estrella de E!, luego de que fuera visto muy cerca de una rubia misteriosa en la fiesta de lanzamiento del disco de Kanye West, en Jackson Hole, Wyoming, todo indica que el dúo está de vuelta juntos. Sofia y Scott fueron vistos almorzando en Nobu en Malibú, el lunes. De acuerdo con una fuente, la pareja estaba "sonriendo" y "parecía feliz" a su llegada y salida del restaurante.
Sofia también publicó una foto con Scott en Instagram Stories con el mensaje "Whole [Todo]". Luego escribió en una segunda publicación, "Nunca creas en Internet".
E! News da a conocer nuevos detalles sobre lo que pasó exactamente entre ellos.
"Scott y Sofia se separaron durante dos días enteros, y ahora están de nuevo juntos", dijo la fuente, agregando que Sofía "nunca sacó sus pertenencias de su casa" y se quedó en casa de su padre Lionel Richie para "aclarar su mente".
"Lionel y su familia alentaron la separación. Están muy molestos y decepcionados porque ella decidió volver con él", citó la fuente. "Scott le suplicó regresar y arreglar las cosas. Se sintió mal porque tuvo un episodio en estado de ebriedad, le hizo muchas promesas a Sofia de que podía hacer bien las cosas. Scott es muy bueno para convencer a los demás de que 'ha cambiado' o 'cambiará' y Sofia lo ama. Ella cree en él ".
La fuente agrega que el padre de Sofía "no está de acuerdo y está muy enojado con ella por esta decisión". Sofia se ha estado quedando en casa de Scott desde el domingo y no ha vuelto a casa de Lionel, según la fuente.
Otro fuente compartió con E! News que la modelo "estaba furiosa luego de descubrir lo que Scott estaba haciendo en Jackson Hole".
"Ella se molestó de inmediato y dijo que habían terminado", compartió la segunda fuente. "No es la primera vez que esto sucede y se está convirtiendo en un patrón. Scott ni siquiera se inmutó y supo que ella regresaría. Le dijo que estaba borracho y que no pasó nada. Era sólo hablar de alcohol y carecer de sentido".
"Le dio a Sofi un poco de espacio para calmarse y luego le dijo lo mucho que la ama y quiere estar con ella. Ella le cree y está muy comprometida con Scott", continuó el informante. "Dijo que se encargaría de ella y le mostraría cuánto la ama y se preocupa por ella. Sofia quiere ver sólo lo bueno en Scott. Realmente cree que lo ha cambiado para bien y que quiere permanecer en él".
La fuente agregó: "Se siente responsable y necesita estar ahí para él. Quiere que funcione. Para el domingo por la noche estaba de vuelta en la casa de Scott lista para darle otra oportunidad".
Scott también publicó una foto con Sofia en Instagram, luego de su cita en Malibú.