
El host del Late Late Show se refirió a los rumores de la famosa gala.
¡Atención Andy Cohen! James Corden no fue el invitado más borracho de la Gala del Met 2018.
A principios de mayo, el host del Late Late Show y su esposa, Julia Carey, asistieron al evento anual, una de las noches más grandes de la moda, pero fue su comportamiento al interior de la gala lo que hizo hablar a su colega, Cohen.
El host de Watch What Happens Live! habló con Howard Stern a medidos de mayo, y aseguró que Corden había sido el invitado más borracho. "Pero por cierto, él no estaba borracho borracho", agregó Cohen. "Él la estaba pasando bien. Él es genial".
Sin embargo, este martes llegó la oportunidad de Corden para aclarar las cosas en su propia entrevista con Stern.
"Eso solo fue la exuberancia natural de mi vida", dijo Corden, explicando que usualmente él no bebé mucho debido a su complicada agenda y sus constantes viajes.
"Creo que la gente siempre piensa que estoy borracho solo porque la estoy pasando muy bien", continuó.
La Gala del Met fue especial para los esposos de casi seis años, ya que esta salida les sirvió como una especie de escapada romántica.
"La razón por la que la estaba pasando tan bien es porque mi esposa y yo habíamos viajado juntos por primera vez en un año y medio", aseguró. "Tuvimos un bebé hace seis meses. Ahora tenemos tres niños y nunca antes los habíamos dejado".
Corden y Carey comparten a Max (7), Carey (3) y Charlotte(6 meses).
Tal y como lo dijo el ocupado padre, "No me tuve que despertar al día siguiente sino como hasta las 10 a.m., y eso fue inconcebible para mi".