
El cantante se mostró sumamente conmovido.
Semana a semana, el mundo continúa pegado a lo que pasa en Luis Miguel, La Serie. Ahí han emprendido un viaje por acontecimientos de la vida del astro mexicano, y eso incluye su ascenso a la fama, romance, y drama familiar.
En voz de Diego Boneta, quien interpreta a Luismi en la ficción, se han vuelto a poner de moda inolvidables éxitos del Sol. Las nuevas generaciones, y las que vivieron el boom en su momento, están cantando Cuando Calienta el Sol, La Incondicional y Culpable o no, son algunos de las canciones que han ganado reproducciones en Youtube.
Si por la música, la época y los sucesos nos llenamos de nostalgia y nos conmovemos, imaginen lo que siente el propio Luis Miguel.
Recientemente, el cantante se mostró visiblemente emocionado, al punto de las lágrimas, durante un concierto que ofreció en el Arena America Airlines de Miami, mientras interpretaba Culpable o no, tema que según pudimos descubrir en la ficción de Telemundo/Netflix dedicó a Mariana Yazbek.
Detalle revelado en la serie dan cuenta de que Mariana fue el primer gran amor de Luis Miguel. También, se pudimos saber que ella mantuvo un romance con el cineasta Alejandro González Iñárritu.
Mira el momento de Luismi (tenemos licencia para llorar también)...