¡Ashton Kutcher comienza a quedarse calvo!

¿Perderá su encanto o aumentará su sex-appeal?

por Zach Johnson | Traducido por vanessa odreman | 05 jun, 2018 3:40 PMTags
Ashton Kutcher, ConanTBS

¿Perderá su encanto o aumentará su sex-appeal?

Últimamente Ashton Kutcher es de todo, menos superficial.

Este lunes, cuando participó en Conan para promover The Ranch, Conan O'Brien se tomó un momento para elogiar la apariencia de su invitado. "Siempre luces bien", le dijo. "Tienes buen cabello".

"Sin embargo, lo estoy perdiendo un poco", dijo el actor de 40 años. Tratando de peinarse con sus dedos agregó, "Si les muestro acá arriba, chicos, ven cómo está comenzando a desaparecer".

"Cuando tenía como 25, me di cuenta de que lo estaba perdiendo. Fui al doctor del cabello y me puso un tratamiento con algo llamado Avodart. ¿Lo han escuchado?", dijo Kutcher. El actor explicó, "Tu cuerpo produce testosterona. Una de las consecuencias de la testosterona es que los folículos se debilitan y se caen, así que tomas este medicamente y evita esos efectos secundarios. Pero no sabemos si es bueno para el resto del cuerpo".

también lee
Mila Kunis y Ashton Kutcher convirtieron la noche de los Oscars 2018 en la cita perfecta ¡Míralos!

Kutcher se estaba "aferrando" a su cabello, pero cuando decidió tener hijos con Mila Kunis, le preocuparon los posibles efectos secundarios. "No sabía si era seguro tomarlo. Así que dejé de hacerlo hace unos tres años y ahora estoy perdiendo el cabello. Se está comenzando a ir. Soy un tipo de gorras de beisbol, así que creo que me irá bien. Me he posicionado como un individuo que usa gorras de beisbol. Así que cuando pierda el pelo, no lo sabrán, porque siempre tendré mi gorra". También aseguró que no le gustan los tupés, "Simplemente lo dejaré ir. Seré un actor de papeles fuertes o algo así".

La última vez que el actor habló sobre la calvicie fue en febrero, cuando Dax Shepard lo entrevistó en Armchair Expert. Después de dejar Avodart, dijo, "Me fue muy bien por un año, ahora se debilita. Ya estoy acostumbrado. Lo acepté. Tengo hijos ahora".