¡Emilia Clarke y Jason Momoa se reunieron en el Trono de Hierro!

Daenerys y Khal Drago se reunieron se adueñaron del Trono de Hierro.
por Meg Swertlow | Traducido por vanessa odreman | 04 jun, 2018 3:07 PMTags
Emilia Clarke, Jason Momoa, Game of Thrones ReunionInstagram

¡Justo donde pertenecen!

Emilia Clarke y Jason Momoa (Ya saben, una de las parejas caídas en desgracia de GOT, Daenerys y Khal Drago) emocionaron a todos los fanáticos de Game of Thrones cuando se reunieron en un evento relacionado con la serie y se divirtieron un poco en el Trono de Hierro.

Emilia compartió en Instagram una maravillosa foto de Jason cargándola, junto con la leyenda, "Para su información… esto es lo más cercano que me verán intentando ‘ese paso' de Dirty Dancing. Sí, mi hombre está sentado. Sí, no hay lago. Y sí, no tengo ni idea, NO quiero que me levante sobre su cabeza".

Y luego agregó, "(Me gustaría tomarme un momento para agradecerle al alcohol por darme el valor de intentar esto)".

La actriz, quien interpreta desde 2011 el importante papel de Khaleesi en el exitoso show de HBO, escribió varias etiquetas hilarantes como, "@gameofthrones @prideofgypsies #nadieacorralaadrogo #meestoydivirtiendocomonunca #parasuinformación #graciasadiosqueesehombreestáeneltrono #misolyestrellasensusojos".

Instagram
también lee
Emilia Clarke cuenta lo mal que la pasó en la última temporada de Game of Thrones

A principios de esta semana, vieron a Momoa con los creadores de Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss, en Belfast, sede de las grabaciones del show. Algunos pensaron que repetirá su papel como el jefe de los Dothraki, pero podría ser solo una cortina de humo para la octava y última temporada de la serie.

Recientemente, Clarke hablo sobre cómo fue grabar la última escena de su personaje en el show, que todavía se encuentra grabando su última temporada.

"Me jo**ó", le dijo Clarke a Vanity Fair. "Saber que eso será lo último con lo que se quedarán sobre quién es Daenerys".

"Esta historia, Una canción de fuego y hielo, terminó. No habrá nuevas versiones", le dijo el jefe de HBO, Casey Bloys, a The Hollywood Reporter.

Sobre los episodios finales de la serie, Bloys y el elenco se han mantenido en silencio.

"Son geniales. Serán fantásticos", sugirió Bloys. "Los fanáticos estarán muy, muy felices".

Inclusive Momoa se refirió al episodio final.

"Será lo más genial que se ha transmitido en la historia de la TV. Será increíble", le dijo Momoa a EW. "Va a jo**r a muchas personas. Estuvo mal, porque yo no quería saber lo que pasaba. Soy un gran fan, pensé, ‘Rayos, no quería saber eso'".

¡Larga vida a Khaleesi y Khal!