
La actriz murió en marzo a los 49 años.
Dos meses después de la sorpresiva muerte de DuShon Monique Brown, la causa de su fallecimiento finalmente fue revelada.
La actriz de Chicago Fire murió de una sepsis de etiología desconocida, que es una infección en la sangre de un origen desconocido, según le confirmó a E! News el Examinador Médico del Condado Cook. Otros factores que contribuyeron fueron la obesidad y la alta presión sanguínea.
De acuerdo con Health Line, "La sepsis de desarrolla cuando los químicos del sistema inmune se liberan al torrente sanguíneo para pelear contra una infección, pero en lugar de eso causan una inflamación en todo el cuerpo".
Brown, quien solía interpretar a Connie en la serie de Universal Channel desde 2012, murió a los 49 años el pasado 23 de marzo en Illinois. De acuerdo con TMZ, Brown buscó tratamiento médico para sus dolores de pecho unos días antes de su muerte.
En ese momento, el productor ejecutivo Dick Wolf compartió en un comunicado con E! News, "La familia de Chicago Fire está devastada por perder a uno de los suyos. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de DuShon y todos la vamos a extrañar".
Robert Schroeder, manager de DuShon, también le rindió un tributo a la estrella.
"Estamos muy tristes de anunciar la muerte de nuestra querida actriz de Chicago, DuShon Monique Brown. DuShon, mejor conocida como Connie en la serie de NBC Chicago Fire falleció repentinamente el viernes por la mañana, de causas naturales. Estamos devastados por la pérdida de una muy talentosa y querida alma. DuShon fue una representante del cine, la televisión, una voz que participó en el teatro de Chicago. Ella dio mucha alegría a varias personas y será gratamente recordada. En este momento tan difícil pedimos privacidad y cariño para su familia y seres queridos".