Hollywood se traslada a Wyoming para escuchar lo nuevo de Kanye West

Chris Rock, Jonah Hill y más celebridades volaron para escuchar el octavo álbum de estudio del rapero.

por McKenna Aiello | Traducido por vanessa odreman | 01 jun, 2018 2:36 PMTags

Kanye West está oficialmente de vuelta con nueva música.

El rapero lanzó su octavo álbum de estudio este viernes, y para celebrar él invitó a un grupo exclusivo de celebridades, reporteros y representantes de la industria musical a Jackson Hole, Wyoming, para una listening party privada. Kim Kardashian, Scott Disick, Chris Rock, Jonah Hill, Scooter Braun y más estuvieron entre los rostros conocidos que asistieron.

Algunos de los que documentaron su escapada al montañoso estado este jueves fueron Nas, Fabolous, Kid Cudi, 2 Chainz, Ty Dolla Sign, Pusha T, Desiigner, Scooter Braun y Teyana Taylor.

De acuerdo con TMZ, la reunión de último minuto se realizó en un rancho a las afueras de Jackson Hole, donde Ye ha estado trabajando con el disco que le sigue The Life of Pablo de 2016. Antes de su lanzamiento oficial a media noche, West reprodujo el álbum en la fiesta usando la App WAV.

también lee
Kim Kardashian volvió a defender a Kanye West en medio de un nuevo drama

El sitio de fans Team Kanye Daily compartió varias fotos de la reunión, incluyendo la nueva mercancía lanzada especialmente para el evento. Camisas y sweaters con la palabra "Wyoming" en la espalda sobre una montaña.

Durante los últimos meses, Kanye ha pasado una cantidad considerable de tiempo grabando en Jackson Hole con artistas como Travis Scott, Drake, Migos y Big Sean. Una fuente le habló a E! News sobre el refugio del controversial rapero, "Kanye ama escaparse a Wyoming para grabar su música porque es pacífico y se puede encerrar y realmente enfocarse en terminar sus canciones".

"Él cree que al estar en las montañas no tiene muchas distracciones y puede tener un sentido de dirección más claro para su música", agregó la fuente. "Por eso es que usualmente se escapa ahí cuando está en la zona, para trabajar en sus cosas".

Su anticipado regreso musical le sigue a la cancelación de su gira Saint Pablo. Poco después, el ganador de 21 Grammys fue hospitalizado por más de una semana debido a agotamiento y depravación del sueño.

¡Ya queremos saber qué dice Kanye sobre su nuevo álbum!