Exclusivo

Todos los detalles de la última cita de Kendall Jenner y Ben Simmons

Las cosas se calientan entre la modelo y el jugador de la NBA

por Corinne Heller | Traducido por Marco Salazar | 01 jun, 2018 12:03 PMTags
Kendall Jenner, Met Gala Afterparty 2018Pap Nation / Splash New

Las cosas se calientan entre la modelo y el jugador de la NBA.

E! News pudo conocer esta semana que Kendall Jenner y el jugador australiano de 21 años de la NBA, Ben Simmons, que juega para los Philadelphia 76ers, han formado una "amistad cercana" y han estado saliendo recientemente. Los dos no han comentado al respecto.

El miércoles por la noche, Jenner y Simmons estuvieron con el guardia de los Phoenix Suns, Devin Booker y los amigos de Jenner, Jordyn Woods y Kaia Gerber, en el restaurante de The Nice Guy en Los Angeles y más tarde en el club nocturno Hyde.

"Devin y Ben son amigos y pensaron que sería divertido para todos salir mientras estaban en la ciudad", le dijo una fuente a E! News exclusivamente. "El grupo comenzó en The Nice Guy para cenar y tomar algo y luego decidieron continuar la noche con Hyde. Estaban en la parte trasera e intentaron ser discretos". Kendall estaba definitivamente en modo fiesta y estaba de muy buen humor. Ella parecía muy feliz, quería mostrarle a Ben un buen momento y quería llevarlo a la ciudad ".

"En Hyde, todos estaban en una mesa y se quedaron hasta después de que el club cerró", dijo la fuente. "Todo el mundo estaba bebiendo y divirtiéndose, bailaban y estaban sentados en la mesa hablando".

también lee
El candente fin de semana de Kendall Jenner y Kourtney Kardashian
Jason Merritt/Getty Images

La fuente dijo que Jenner y Simmons parecían "muy acogedores".

"Estaban sentados uno junto al otro, tratando de hablar, pero la música era súper ruidosa", dijo la fuente. "Kendall sonreía mucho y se veía coqueta con Ben. Definitivamente parecían una pareja, ya que permanecieron al lado del otro todo el tiempo. Jordyn obviamente estaba emparejada con Devin y estuvo con él toda la noche también. Kendall se fue con Ben. "

también lee
Lo que realmente opina Kendall Jenner sobre Kylie Jenner convertida en madre

Ellos y sus amigos no han comentado en su noche.

"Kendall dudaba en llamar la atención de los medios sobre ella y Ben", dijo otra fuente a E! Noticias. "Kendall no quiere nada serio, pero definitivamente está disfrutando de su tiempo con Ben en este momento".