Exclusivo

¿Justin Bieber y Baskin Champion terminaron definitivamente?

El romance del cantante y la modelo ya es cosa del pasado.
por Mike Vulpo | Traducido por vanessa odreman | 31 may, 2018 9:46 PMTags
Justin Bieber, Baskin Champion REX/Shutterstock; Vasquez-Max Lopes / BACKGRID

Parece que la relación de Justin BieberBaskin Champion se desvaneció.

Más de dos meses después de que el par comenzara a "salir" a conciertos, clases de SoulCycle y otros eventos, E! News supo que el par ya no se está viendo. Al mismo tiempo, las cosas han permanecido de manera amistosa y cordial.

"Nunca fue una relación seria, pero no han salido en más desde hace un mes", compartió una fuente en exclusiva con E! News. "A él realmente le gustó salir con Baskin porque era centrada y relajada, pero la distancia definitivamente ha sido un factor".

Según E! News, Justin no ha estado en Los Ángeles por varias semanas y recientemente ha estado viajando mucho. Pero cuando el intérprete de Baby regrese al sur de California, no quiere que las cosas sean incómodas con Baskin.

"Ellos saben que se encontrarán mientras estén afuera con amigos mutuos, o en la iglesia, y Justin quiere seguir siendo su amigo".

también lee
Justin Bieber se dejará crecer el pelo hasta los pies

Baskin también ha tenido una agenda ocupada, con un viaje a Costa Rica y sesiones fotográficas.

Los rumores sobre su romance iniciaron en marzo, después de que Justin y Selena Gomez se tomaran un tiempo.

Los fotógrafos atraparon al par asistiendo a un concierto de Craig David en el Roxy de Los Ángeles. Ellos también apoyaron a Patrick Schwarzenegger, quien sale con la hermana de Baskin, Abby Champion, en la premier de su cinta Midnight Kiss.

Finalmente, Justin está menos enfocado en sus relaciones románticas y más en su carrera, que parece traer nuevos temas más pronto que tarde.

"Él no se quiere quedar en Los Ángeles", compartió una fuente. "El está en un muy buen momento desde que se separó de Selena y está disfrutando de la vida de soltero. Él tiene muchas cosas en camino y está trabajando en nueva música, y ahora mismo no está enfocado en tener citas".