Avril Lavigne y su novio billonario derrochan amor en Italia

Desde hace algunos meses, la cantante sale con el hijo del billonario Fayez Sarofim.
por Corinne Heller | Traducido por Esther Montes | 31 may, 2018 9:04 PMTags
Avril Lavigne, Phillip SarofimTheImageDirect.com

¡Alerta de amor! Desde hace algunos meses, la cantante sale con el hijo del billonario Fayez Sarofim.

Avril Lavigne y su nuevo novio, Phillip Sarofim, fueron fotografiados besándose durante un romántico paseo por el lago de Como. La cantante llevaba un vestido blanco estilo boho y un sombrero color canela. Su novio, un polo verde y pantalones cortos estampados.

Ese mismo día, Lavigne fue vista llegando a un restaurante a bordo de un taxi acuático. Para la ocasión, Avril usó un vestido negro y botas a juego, junto con una banda de pelo y gafas de sol en forma de corazón, mientras que su novio lució una chaqueta de traje gris a cuadros sobre una camisa blanca, un sombrero gris, pantalones rojos y mocasines impresos.

Hace unos días, E! News reportó que desde hace algunos meses la cantante estaba saliendo con el empresario, hijo del multimillonario texano Fayez Sarofim. Una fuente comentó que los dos se conocieron a través de amigos en común durante una cena. Lavigne y su novio no han hablado públicamente sobre su relación, pero han sido fotografiados juntos un par de veces.

TheImageDirect.com
también lee
El nuevo novio de Avril Lavigne es billonario
TheImageDirect.com

Lavigne, quien saltó a la fama por Complicated y Sk8ter Boi, pasó muchos años lejos del ojo público hasta que en 2015 reveló que estaba luchando contra la enfermedad de Lyme.

En diciembre de 2016, la cantante anunció que estaba trabajando en un nuevo disco. Su última producción fue hace cinco años.

"He estado escribiendo canciones que son realmente poderosas, verdaderas, honestas y sinceras, y creo que la gente realmente podrá relacionarse con ellas", dijo a E! News en abril. "He pasado por muchas cosas personales en los últimos dos años, así que realmente me he beneficiado de eso".