
La actriz no dará pie a ningún tipo de historia falsa.
Este lunes, Lili Reinhart tomó su Instagram Stories para publicar un poderoso mensaje después de que una foto suya hiciera que muchos fans pensaran que ella podría estar embarazada de Cole Sprouse.
Claramente molesta por los últimos reportes que circulaban en las redes, la estrella de Riverdale escribió, "Es desafortunado que una foto desfavorecedora de mi estómago que circula en Internet provoque que cientos de personas crean que estoy embarazada. Nope. No estoy embarazada".
Y continuó, "Es solo mi cuerpo. A veces estoy hinchada. A veces me toman una foto desfavorecedora. A veces paso por períodos en los que gano peso".
"Mi cuerpo es algo por lo que NUNCA pediré disculpas. Mi cuerpo cambiará constantemente. El de ustedes también. Eso está bien", agregó. "Así que no le dediquemos demasiado tiempo y esfuerzo a que nos importe la figura de un extraño".
Esta no es la primera vez que Reinhart defiende su físico de las especulaciones y los comentarios de terceros. Hace algunos meses atrás, ella se enfrentó públicamente a una revista por retocar digitalmente su cuerpo para hacerla lucir más delgada. Además, recientemente, Lili tomó su Instagram para sincerarse sobre su padecimiento de acné quístico.