
Kendra Wilkinson no dejará nada atrás… literalmente.
La estrella de reality, quien se divorció de su esposo Hank Baskett hace menos de dos meses, hizo sus maletas para seguir adelante con su vida.
La estrella, amante de las redes sociales, acudió este lunes a Instagram para dejar evidencia de su despecho, publicando fotos de cajas, así como de una pared con retratos de sus dos hijos, "su muro de orgullo y felicidad", pero aclaró que lo desarmaría.
"Empezaré a poner cosas en cajas y mi corazón no me puede doler más. Hoy necesito fuerza y oraciones. Trabajé tan duro por mi hogar", escribió la estrella.
Además de sus imágenes en Instagram Stories, la ex integrante de Girls Next Door, quien recientemente se tiñó de morena, publicó una tierna foto con sus hijos Hank y Alijah.
La chica de 34 años escribió que asiste a terapia para tratar su separación y que da su mejor esfuerzo.
"Hago lo mejor que puedo en mi vida con la mano de cartas que me dieron. Seguiré haciendo eso", escribió Wilkinson. "Estoy dolida porque el mundo que pensé que me habían prometido para siempre está llegando a su fin".
"No soy perfecta en la manera en que a veces reacciono al dolor, pero cada vez soy más fuerte. Mis hijos, amigos y terapia me han estado ayudando. Podré respirar de nuevo pronto. El amor siempre ganará en mi corazón y nunca dejaré que pase un día sin estar ahí por la gente que amo, incluso él, incluso con el dolor que siento".
Casi un mes después de la separación, Kendra le contó a sus fanáticos a través de Instagram cómo le va con su nueva realidad.
"Publicando un selfie al azar para decirles hola a todos", les escribió en Instagram a sus 2.8 millones de seguidores. "He estado intentando cuidarme últimamente. Mi bienestar mental, emocional y físico".
Kendra agregó, "Los chicos son lo primero siempre, pero mamá necesita algo de diversión. Necesito una pequeña patada en el trasero. AYUDA".
La famosa estrella rubia, además de teñirse de morena, admitió en los comentarios que necesitaba "un retoque".
Por las recientes imágenes, ¡parece que el retoque ocurrió!
En abril, Kendra alegó diferencias irreconciliables como la razón de su divorcio, de acuerdo con los documentos obtenidos por E! News. La fecha de la separación fue el 1º de enero de 2018.
Después de semanas de rumores de separación, la estrella de Kendra on Top y de Girls Next Door dijo en Instagram el 6 de abril, "Hoy es el último día de mi matrimonio con este hermoso hombre. Siempre amaré a Hank y estaré abierta pero por ahora decidimos tomar caminos separados". Hank no hizo declaraciones al respecto.
Los dos se casaron en la Mansión Playboy, donde vivía Kendra en 2009. En los documentos de la corte, Kendra pidió la custodia legal y física de sus hijos.
Sobre las razones detrás de la separación, una fuente le dijo a E! News en ese momento que no fue algo específico, sino producto de los años.
"Se veía venir desde hace tiempo. Trabajan en esto desde hace mucho tiempo y finalmente llegaron a un obstáculo", compartió nuestra fuente. Ellos intentaron "arreglar las cosas desde hace mucho, por el bien de sus hijos. Querían estar juntos, hicieron todo lo que pudieron".
Antes de comenzar a empacar sus cosas, durante el fin de semana Kendra y Hanks se reunieron nuevamente para apoyar a su hijo mayor durante un juego de hockey en Las Vegas.
Como ya es costumbre, la ex conejita compartió varias fotos y videos en sus redes y en uno de sus Instagram Stories incluso la podemos ver a ella y a Hank en el mismo cuadro.
"Papá orgulloso", escribió Wilkinson junto a la imagen.
Esto solo demuestra que a pesar de las adversidades, Kendra y Hank muestra un frente unido por el bien de sus hijos.