
Un supuesto amante dio detalles de la relación...
Mientras que en distintos ámbitos la homosexualidad continúa derribando paradigmas, el fútbol continúa siendo señalado como un ambiente realmente homófobico.
Recientemente, el diario The Sun publicó una revelador reportaje sobre el drama que vive un futbolista gay de la Premier League por tratar de ocultar su orientación sexual.
Los detalles fueron revelados por un diseñador de modas de 21 años que indica haber sido amante del mencionado atleta. "La Premier League es un ambiente muy extraño para un hombre gay o bi", indicó.
El futbolista, que según reveló el hombre tiene novia y un bebé, lo habría conocido en un club nocturno hace 4 años gracias a amigos en común y esa noche terminaron intercambiando teléfonos y desde ahí iniciaron una relación.
Aunque el futbolista le habría ofrecido 13 mil dólares y un auto de lujo par ganar el silencio del diseñador, este se negó y promete guaradar su nombre en secreto.
En un chat que compartió de una conversación de WhatsApp que mantuvieron los hombres, se lee: "Seguro alguien va a escuchar mis historias sobre ti. No seas así, vas a arruinar mi carrera, rencoroso", responde el futbolista. Ante la muestra de debilidad, el hombre de la moda le echa en cara haberlo buscado cuando "querías una follada y no molestar luego", escribió el deportista. "Quizás la gente necesite saber que eres gay y tu deberías ser menos egoísta", responde el diseñador.
El hombre de moda dice "muchos de sus amigos en los equipos de la Premier League saben que mi hombre es bisexual. No tienen ningún problema con eso, en realidad son extremadamente comprensivos", y que a su juicio el problema no son los jugadores sino "la reacción de los fanáticos por lo que está aterrorizado de que salga a la luz. Tiene miedo de cantos y tormentos desde las gradas".
Sobre el drama que vive su amante, dijo: "Él tiene un tormento emocional de tener que fingir y mentirle a la gente sobre quién es realmente", agregó "es una pena que gays y bisexuales sean perseguidos tanto en el fútbol".