
A Blake Lively y Ryan Reynolds les encanta bromar en las redes sociales… ¡y nosotros los amamos por eso!
La divertida pareja lo volvió a hacer el fin de semana y, en el proceso, revelaron información muy personal. Todo comenzó el sábado cuando Lively tuiteó un nuevo tráiler de su próxima película, A Simple Favor. En el largometraje, Emily, personaje que interpreta Lively, se pierde y Reynolds quiere saber qué pasó con ella.
"Puedes decírmelo. Estamos casados. Una vez me llevaste al hospital mientras estabas en trabajo de parto… Así que, ¿qué ca**jo le pasó a Emily?", le escribió Reynolds a Lively en Twitter.
Como respuesta, Lively (la reina de las respuestas), tuiteó, "Oh, querido, de todos los secretos que te oculto, este debería ser LA MENOR de tus preocupaciones… créeme".
El domingo, Lively acudió a Twitter para demostrarle apoyo a la compañía de su esposo, Aviation Gin, y publicó una foto con una gorra de la marca,
"Trabajo de catálogo para @reedmorano @AviationGin, por favor díganme que estoy contratada. ¡Mi esposo es dueño de la maldita compañía! (Como pasante)", tuiteó Lively junto a la foto.
Pero cuando Reynolds vio este intercambio, se enfureció (en broma) con su compañía.
"¿Por qué ca**jo le dieron mi email secreto? Suficiente… voy a ir a las oficinas con ira canadiense. Lo que significa que probablemente me quedaré en silencio unos minutos, antes de comprarles a todos café y ver un maratón de @SchittsCreek", tuiteó.
Aviation, después de darse cuenta de su error (LOL), respondió, "Completamente entendido, nos disculpamos. Por favor, debes saber que la oficina está cerrada el lunes debido al feriado estadounidense".