
Días después de confirmar que "no está soltera" en la final de American Idol en Los Ángeles, Katy Perry hizo un viaje rápido para saltar el charco y así poder apoyar a Orlando Bloom, su rumorado novio.
De acuerto con los Instagram Stories de la estrella pop, ella asistió a la actuación del actor en el revival de Killer Joe de Tracy Letts en el Trafalgar Studio 1 de Londres.
La parada fue breve, ya que ese mismo sábado por la noche la cantante debía presentarse en el Ziggo Dome en Amsterdam para su Witness Tour.
Mientras estuvo en Inglaterra, la estrella de 33 años se puso tradicional y comió algunos "frijoles con tostadas".
Bloom recientemente comenzó su producción en el West End, que inició sus previews el pasado 18 de mayo pero será estrenada oficialmente el próximo 4 de junio. La obra, dirigida por Simon Evans, será interpretada hasta el 18 de agosto. Junto a Bloom actúan Sophie Cookson de Gypsy, Adam Gillen de Amadeus, Neve McIntosh de Dr. Who y Steffan Rhodri de Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte I.
Aunque Perry y Bloom aún deben comentar sobre el estatus de su relación, durante los últimos meses han sido vistos juntos, provocando rumores de que retomaron su relación.
Ellos han tenido citas en Tokio y Roma, y conocieron al Papa Francisco juntos, a pesar de que se habían dado un espacio a inicios de 2017.
El pasado lunes por la noche, Katy soltó algo de información, básicamente confirmando lo que ya sabemos todos –que está con Orly- durante un encuentro con Becca Kufrin de The Bachelorette.
"¿Puedo estar en la competencia?", le preguntó la anfitriona a Kufrin, mientras Ryan Seacrets promocionaba el estreno de temporada del show, donde ella debe elegir una pareja con quien casarse. "No estoy soltera, pero me gustas", agregó.
¡Parece que este romance está floreciendo como nunca antes!