
La historia de amor que vivieron Luis Miguel y Mariana Yazbek ha dado un giro inesperado.
Como recordarás, durante uno de los episodios más tristes de Luis Miguel, la serie, después de estar sumamente enamorados, el noviazgo entre el cantante y la fotógrafa terminó debido a los celos y la presencia del personaje El Moro (quien en la realidad era Alejandro González Iñárritu). De acuerdo con la bioserie, Luis Mi comenzó a dudar del amor de Mariana, rompiendo con ella de la manera menos elegante que se podría esperar. Sin más aclaraciones, el capítulo Mariana concluyó en el episodio cuatro, pero hay algo más.
La periodista mexicana Claudia de Icaza, autora de Luis Miguel, el gran solitario: biografía no autorizada, reveló un pasaje que jamás se vio en la serie. Rebecca de Alba, ex pareja de Ricky Martin, tuvo que ver en la ruptura.
De acuerdo con Icaza, Rebecca y Mariana eran muy amigas, sin embargo, las cosas entre la ex modelo y el cantante trascendieron la amistad.
"Mariana creía ser amiga de una conductora que es muy alta y es de Zacatecas, Rebecca de Alba, y entonces un día se encuentran en un restaurante en Acapulco, Mariana era pareja de Micky, entonces estaban sentados los tres platicando, y Mariana comienza a ver actitudes raras, como que comienzan a hacer gestos, y dijo qué está pasando, tengo que averiguar por debajo de la mesa", dijo la periodista en el programa De historia en historia.
Y por debajo de la mesa, tal como la canción de Mickey, Yazbek observó a de Alba tocar con su pie a su novio.
"Eso no se hace, no se le hace a un amigo", agregó Icaza.
Indudablemente esto cambia por completo la versión de que la mala en esa historia fue Mariana.
"Mariana es una mujer impresionante, no le fue infiel para Luis Miguel, no se lo crean. Luis Miguel platica las cosas a su conveniencia", señaló.
Mira la entrevista completa: