Sofia Richie llena de amor a Scott Disick por su cumpleaños Nº35 ¡Mira cómo lo celebraron!

La pareja disfruta de unas vacaciones románticas en St. Bart's
por Meg Swertlow | Traducido por vanessa odreman | 27 may, 2018 5:27 AMTags
Scott Disick, Sofia Richie, Mason Disick, Mexico, SnapchatSnapchat

¡Feliz cumpleaños, Lord Disick!

Sofia Richie, la novia de 19 años de Scott Disick, llenó a su chico de mucho amor durante su cumpleaños Nº35. La adolescente tomó su cuenta de Instagram para publicar una dulce foto de los dos en sus vacaciones en St. Bart's.

La foto muestra al dúo en el océano abrazándose fuertemente. El cumpleañero lleva una gran barba y su chica un bikini negro.

Scott también publicó algunas imágenes en su Instagram por su viaje de cumpleaños, y compartió imágenes de su hija Penelope escribiendo "Papá" con conchas de mar en la terraza de su casa.

La estrella de E! también publicó una foto de él y uno de sus hijos con una camisa que decía "¡35 y vivo!", además de otra donde lo podemos ver comiendo una langosta.

también lee
Scott Disick muestra su lado más romántico en su nueva escapada con Sofia Richie ¡Mira lo que hizo!
Scott Disick/Instagram
Scott Disick/Instagram
Scott Disick/Instagram

A pesar de su diferencia de edad, la relación de Scott y Sofia está mejor que nunca luego de casi un año juntos.

"Soctt y Sofia están muy bien y se han puesto más serios en los últimos meses", le dijo un informante en exclusiva a E! News. "Ellos definitivamente han tenido sus altos y bajos, pero últimamente todo ha estado realmente bien entre ellos".

Los rumores de su romance iniciaron en mayo de 2017 después de que Scott y Sofia fuesen vistos coqueteando en un yate en Cannes. Aunque la modelo insistió que en ella estaba soltera y que los dos "solo eran amigos", las especulaciones continuaron.

No fue sino hasta septiembre que Scott pareció confirma su relación al publicar una foto de los dos en Miami. Fue en ese mismo viaje que el dúo fue visto besándose y de fiesta con Travis Scott, el novio de Kylie Jenner.

Aún así no estaba claro si esto era un romance a largo plazo o una pequeña aventura. Si bien una fuente le dijo a E! News que los dos eran "inseparables" en septiembre, otro informante dijo en octubre que para Scott su relación "no era seria".

Con el paso del tiempo, Scott y Sofia llevaron su amor alrededor del mundo con viajes por Italia y México, mientras aprovechaban para dar muchas muestras de afecto en el camino.

Hasta ahora ninguno muestra señales de querer terminar esta relación