
Para tener un estómago de acero no solo necesitas ejercicios, también es necesario un cambio en tu alimentación.
Si no sabes qué ajustes debes hacer a tu dieta, puedes tomar ideas de lo que comen estas celebridades con un torso envidiable:
Jennifer Aniston
Los abdominales formados por yoga de Aniston han sido famosos por décadas, y su dieta saludable los mantiene tensos. La pasta es su placer culposo, pero para darse el gusto sin sentir remordimiento, usa tiras de vegetales como el calabacín y la berenjena en lugar de los fideos de lasaña. Sus almuerzos son básicos: ensalada y una forma de proteína, y mantiene la nevera surtida con refrigerios fáciles de tomar, como huevos duros, verduras cortadas y pollo desmenuzado.
Jenna Dewan
Si has revisado ultimamente el instagram de Jenna Dewan, verás que la bailarina está mostrando su cuerpo más orgullosa que nunca. Es sabido que entrena intensamente, pero también es estricta con lo que come. Todos los días comienza con un batido verde (espinacas, col rizada, limón, manzana, plátano, semillas de sésamo negro y aceite de hígado de bacalao), y la ex de Channing Tatum asegura que mejora su piel, cabello y energía. También elige ensaladas de granos para el almuerzo. Tabuleh y quinoa con verduras son sus favoritos - y cuencos de arroz con muchas verduras en la noche.
Taylor Swift
Taylor es la reina de las bebidas verdes y los desayunos con panquecas de trigo. Normalmente los acompaña con jamón, un huevo frito y un vaso de jugo de naranja. De lunes a viernes se cuida con ensaladas, yogúres, sandwiches, y se olvida de las bebidas azucaradas, pero los fines de semana se rinde a la tentación de los dulces, y es que la cantante es una excelente pastelera.
Kate Hudson
Aunque la gente dice que es la comida más importante del día, Hudson se esfuerza por desayunar ya que normalmente no se despierta con hambre. Aún así, ella trata de tomar un zumo verde o un batido de proteínas. Todo lo que come el resto del día sigue su dieta alta en alcalinidad, lo que significa que evita los alimentos ácidos. Ella confía en ensaladas y otros platos a base de plantas.
Gisele Bundchen
Jennifer Lopez
La dieta de López se trata más de lo que ella no consume que lo que hace. En la lista de no: nada procesado, alcohol y cafeína. Un almuerzo típico puede incluir salmón con ensalada y batidos de proteínas que la ayuden a evitar los antojos entre comidas.