
Fue un día emocionante para todos.
El elenco de Suits la pasó genial en la Boda Real.
Antes de ver a su compañera Meghan Markle darle el sí al príncipe Harry en la Capilla St. George del Palacio Windsor el 19 de mayo, el elenco y el equipo de Suits cantó mientras se dirigían a la boda. El director Anton Cropper compartió un video en las redes sociales este jueves donde podemos ver al squad de TV, incluyendo a Sarah Rafferty, Abigail Spencer y a Gabriel Match, cantando Chapel of Love de The Dixie Cups en la van que los trasladaba al lugar de la ceremonia. Priyanka Chopra y Jacinta Barret también se unieron a la diversión, tal y como lo podemos ver en el post de Instagram.
"#tbt al momento del pasado sábado en vía a la #BodaReal. Momentos geniales con viejos amigos e hice algunos nuevos. ¡Los extraño a todos!", escribió Anton junto al video.
Poco después de haber grabado el video, ellos vieron a su amiga Meghan caminar hacia el altar y casarse con el príncipe Harry. La madre de Meghan, Doria Ragland, también asistió a la boda, así como los miembros de la familia real, incluyendo a la reina Isabel II, el príncipe Felipe, el príncipe William, Kate Middleton y el príncipe Carlos, quien llevó a Meghan hasta el altar luego que su padre no pudiera asistir a la ceremonia por motivos de salud.
Oprah Winfrey, Serena Williams, Victoria Beckham, David Beckham, Idris Elba, Elton John y James Corden también estuvieron en la lista de invitados famosos. Poco después de la ceremonia, la Reina dio una recepción durante la hora de almuerzo para Harry y Meghan, en la cual se presentó Elton.
"Sir Elton John ha actuado en la hora de almuerzo de la recepción para los invitados que celebraban la boda del príncipe Harry y la Srta. Meghan Markle", compartió el Palacio de Kensington este sábado. "El príncipe Harry le pidió a Sir Elton que actuara en la recepción que fue precedida por Su Majestad La Reina en el Salón St. George, en el Catillo Windsor. Sir Elton actuó para la pareja de recién casados como reconocimiento a la conexión cercana que él tiene con el príncipe Harry y su familia".
Más tarde esa misma noche, Harry y Meghan asistieron a su recepción nocturna junto a 200 de sus amigos más cercanos en la Frogmore House del Castillo Windsor. Luego la pareja fue fotografiada el lunes, cuando regresaron al Palacio de Kensington. Un día después, Meghan hizo si primera aparición oficial como parte de la realeza en una fiesta de jardín que se realizó en honor a los 70 años del príncipe Carlos.