Esta diseñadora sugiere que el vestido de novia de Meghan Markle es una copia

La Duquesa de Sussex usó un vestido Givenchy el día de su boda.
por Jess Cohen | Traducido por vanessa odreman | 25 may, 2018 6:23 PMTags
ESC: Prince Harry, Meghan Markle, beautyBEN STANSALL/AFP/Getty Images

¿Acaso no es tan original como pensamos?

Una diseñadora piensa que el vestido de novia de Meghan Markle luce muy familiar.

Emilia Wickstead, una de la diseñadoras favoritas de Kate Middleton, cree que el vestido Givenchy que usó Meghan durante su boda real con el príncipe Harry el fin de semana pasado luce muy parecido a uno de sus propios trajes.

"Su vestido es idéntico a uno de nuestros vestidos", dijo Emilia sobre el vestido de Meghan (vía Daily Mail). "Aparentemente mucho comentaristas estaban diciendo, ‘Es un vestido de Emilia Wickstead'".

El vestido de novia de Meghan fue creado por Clare Waight Kelle, la directora creativa de Givenchy. Y aunque muchos amaron el vestido que la novia escogió para su día especial, la diseñadora Emilia tiene algunas críticas.

también lee
Meghan Markle ya tiene su escudo de armas y es completamente perfecto para ella

DM reporta que Emilia habló sobre el vestido de Meghan y dijo, "Si escoges un diseño simple el entalle debe ser perfecto. Su vestido estaba un poco suelto".

Ella tampoco fue fan del peinado que Meghan usó para la ceremonia, agregando, "Yo dije como, ‘Contén los mechones [de su cabello] atrás, es una Boda Real por amor a Dios".

Ben STANSALL - WPA Pool/Getty Images

Meghan y Harry se casaron el sábado 19 de mayo en la Capilla St. George del Castillo Windsor frente a familiares y amigos como la Duquesa de Cambridge, el príncipe William, Doria Ragland y el príncipe Carlos, quien llevó a Meghan hasta el altar.

Entre los invitados famosos estuvieron Serena Williams, Priyanka Chopra, Idris Elba, Oprah Winfrey, Amal Clooney, George Clooney, Elton John, David Beckham y Victoria Beckham.

El martes, tres días después de su boda, Meghan hizo su debut real en la fiesta de jardín que se organizó en honor al cumpleaños Nº 70 del príncipe Carlos.

Este viernes por la mañana fue revelado el escudo de armas de la Duquesa de Sussex.