Pete Davidson asegura que tener problemas mentales no hace que su relación con Ariana Grande sea “tóxica”

La estrella de Saturday Night Live sufrede trastorno límite de la personalidad

por McKenna Aiello | Traducido por vanessa odreman | 25 may, 2018 4:35 PMTags
Ariana Grande, Pete DavidsonFrederick M. Brown/Getty Images, Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Pete Davidson se defiende de los que creen que tener un desorden mental afecta negativamente su relación con Ariana Grande.

Este jueves, la estrella de Saturday Night Live, quien reveló el año pasado que sufre un trastorno límite de la personalidad, publicó en Instagram una apasionada declaración sobre el estigma contra sus desórdenes mentales. Hace unos días, E! News supo que Davidson y Grande comenzaron a salir a principios de mes.

"Normalmente no comentaría nada sobre algo como esto porque jó**nse", dijo el chico de 24 años. "Pero escucho mucho, ‘La gente con trastorno límite de la personalidad no puede tener relaciones'. Solo quiero hacerles saber que eso no es cierto. Solo porque alguien tiene un desorden mental no quiere decir que no puedan ser felices y estar en una relación. Tampoco significa que esa persona convierta en tóxica una relación".

también lee
Mira por qué la inesperada relación entre Ariana Grande y Pete Davidson tiene todo el sentido del mundo
Pete Davidson/Instagram

Davidson, quien también debe someterse a un tratamiento regular para la enfermedad de Crohn y ha luchado contra el abuso de sustancias, dijo que buscar ayuda para su enfermedad mental cambió su vida para mejor.

"Es una m**rda estigmatizar a las personas, decirles que están locos, y decir que no pueden hacer las cosas que los demás hacen", continuó. "No es su culpa, es un error ver las cosas así. Puedo estar loco pero estoy consciente de eso y no temo ser honesto al respecto y no me escondo tras una cuenta de Twitter o de Instagram".

Pete concluyó su honesto mensaje diciendo, "Escribo esto simplemente porque quiero que todos los que tengan una enfermedad sepan que esto no es cierto y que, quien lo diga, está mal y lleno de m**rda. Las enfermedades mentales no son un chiste, son algo real. Hay chicos allá afuera suicidándose. Es horrible, maldita sea. Para todos aquellos que están luchando quiero que sepan que los amo y los entiendo y todo estará bien. Eso es todo. Amor para los demás".

NBC

Después de una serie de "crisis mentales", el comediante ingresó por voluntad propia en un programa de rehabilitación en 2016.

"He estado teniendo muchos problemas", le reveló a Marc Maron en el podcast WTF en 2017. "Este último año ha sido una maldita pesadilla. Ha sido el peor año de mi vida. Me diagnosticaron [trastorno límite de personalidad] y he tenido que aprender a lidiar y vivir con esto".

En ese momento, Davidson estaba saliendo con Cazzie David, hija de Larry David. Los dos se separaron recientemente, pero el joven de SNL aplaudió a su ex por quedarse a su lado.

"No sé cómo está conmigo todavía", le dijo a Maron. "Estar en una relación con alguien como yo es increíblemente difícil… pero siempre es emocionante. Siempre hay algo nuevo, eso es seguro".

Grande no ha comentado sobre la publicación de Davidson.