Convertirse en Luis Miguel siempre fue el destino de Diego Boneta y esto lo demuestra

Luis Miguel siempre tuvo una papel en la vida de Diego.
por Esther Montes 25 may, 2018 2:48 PMTags
Luis Miguel, Diego BonetaInstagram

Cuando se dice que el destino está escrito, no es una locura, sino un hecho. Diego Boneta puede confirmarlo.

El mexicano está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera con Luis Miguel la serie. Apenas van cinco episodios de la bioserie y desde el primer capítulo todos han alabado su perfecta interpretación de El Sol de México. Diego habla, canta, se mueve, se expresa y hace suspirar a los fans tal cual lo hace Luis Miguel. ¿Por qué parece que Diego se siente tan cómodo en la piel de Luismi? Quizás porque desde niño su destino ya estaba encaminado a esto y tenemos las pruebas. 

En YouTube existe un video de los primeros pasos de Boneta en el mundo de la música. Diego se dio a conocer gracias a Código Fama, un reality que buscaba la próxima estrella infantil de la televisión. Entre las varias presentaciones que hizo sobre el escenario una, sin duda, es la más especial. El actor se convirtió en Luis Miguel e interpretó con maestría La chica del bikini azul

Entre los jueces de Código Fama estaban Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' y Florinda Meza. Sus caras lo dicen todo: Ha nacido una estrella. 

Esto es realmente tierno. Míralo:

también lee
¡Lo sentimos, Diego! Luis Miguel, la serie, tiene un actor más hot que tú