Exclusivo

Brad Pitt y Angelina Jolie continúan enfrentados por la custodia de sus hijos

Una fuente de E! News asegura que los padres siguen decidiendo dónde pasarán el verano sus hijos.

por Elyse Dupre | Traducido por vanessa odreman | 25 may, 2018 2:47 PMTags
Angelina Jolie, Brad PittGetty Images

Continúa el drama familiar de Brangelina.

Han pasado casi dos años desde que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt. Sin embargo, el drama que rodea su acuerdo de custodia continúa.

Una fuente le dijo a E! News que los famosos padres están "en desacuerdo sobre la custodia" de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Esta disputa aparentemente es la razón del "por qué su divorcio no ha finalizado" y se ha "alargado por meses".

"El problema más reciente es que Angelina quiere filmar en Europa por meses y llevarse a los seis niños con ella por la duración de la filmación", le dijo el informante a E! News. "Brad se opone a eso y está evitando que suceda. Brad filmará en Los Ángeles y quiere ver a los niños en su horario regular de custodia".

La fuente le dice a E! News que Jolie está "furiosa" con la situación. Sin embargo, parece que Pitt tampoco está muy complacido.

"Él no esta bien con que sus hijos se vayan por meses", continuó el informante. "Él siente que Los Ángeles es su hogar y es el mejor lugar para que ellos estén".

Sea como sea, esto no significa que Jolie no puede viajar con sus hijos. La actriz ya se llevó a Shiloh y a Zahara a Jordania en enero para visitar un campo de refugiados. Ella también llevó a todos sus hijos a París ese mismo mes. El informante de E! News dice que recientemente Jolie también viajó a Inglaterra.

"Angelina ha estado en Londres y es libre de viajar por períodos cortos de tiempo", dice la fuente. "Brad no se opone a eso. Pero ella no se puede ir con los niños por varios meses".

también lee
Así fue como Brad Pitt salvó a Gwyneth Paltrow de los abusos de Harvey Weinstein

Cuando Jolie pidió el divorcio en septiembre de 2016, ella pidió la custodia física absoluta de los niños. Pitt respondió introduciendo una solicitud de custodia compartida ese noviembre.

Cuando llegó diciembre, los ex esposos habían alcanzado un acuerdo temporal de custodia. El acuerdo determinó que los niños estarían bajo el cuidado de Jolie y que Pitt tendría visitas "terapéuticas".

Este acuerdo temporal llegó poco después de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) cerrara la investigación que hacía sobre Pit por el supuesto incidente que habría protagonizado con uno de los niños en un avión. Finalmente no se presentaron cargos en su contra. También sucedió después de que el Departamento de Servicio de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles liberara a Pitt de las acusaciones de abuso infantil.

Pitt habló sobre la situación en una entrevista con GQ Style publicada en mayo de 2017.

"Yo realmente estaba de espaldas y encadenado a un sistema cuando llamaron al Servicio de Niños", le dijo a la revista. "Y ya sabes, después de todo eso, hemos podido trabajar juntos para resolver eso. Los dos estamos haciendo lo mejor que podemos. Escuché que un abogado dijo, ‘Nadie gana en la corte, solo es cuestión de quién sale más herido'. Parece ser verdad, pasas un año enfocado en construir un caso para probar tu punto y por qué tienes la razón y por qué ellos están equivocados, y solo estás invirtiendo en odio vitriólico. Yo simplemente me rehúso. Y afortunadamente mi compañera está de acuerdo con esto. Es muy incómodo para los niños, de pronto tener a su familia separada".