
Malas noticias para todos los que tenían la esperanza de verla junto a Ansel Elgort...
A principios de este año, Shailene Woodley tomaba sus redes sociales no para promocionar una de las muchas causas políticas y humanitarias en las que está involucrada, sino para realizar un anuncio de carácter más personal y hacer las presentaciones entre su nuevo chico y sus seguidores. La actriz aprovechó su asistencia a la Semana de la Moda de París para sacarse unas cuantas fotografías junto a su atractivo novio cuando ambos estaban vestidos de punta y blanco y publicarlas más tarde en su cuenta de Instagram.
El joven que había conseguido robarle el corazón a la intérprete de Big Little Lies era, como se sospechaba desde hacía semana, un jugador de rugby llamado Ben Volavola, al que había conocido mientras rodaba su última película Adrift- en Fiji. Este mismo miércoles Shailene ha presentado el filme en Los Ángeles y, como no podía ser de otra forma, quiso que su pareja le acompañara en una ocasión tan especial.
Los dos jóvenes posaron muy sonrientes y abrazados sobre la alfombra roja como unos profesionales gracias a las divertidas clases que la actriz le había dado unas horas antes al deportista y que documentó en sus redes sociales.
"Vamos a practicar nuestras caras para esta noche. A ver, enséñame tu primera pose. Y ahora la segunda, muéstrame tu mejor pose de alfombra roja", le pedía Shailene a su chico mientras ponía morritos ante la cámara de su móvil y él se reía asegurándole: "¡Es que tú eres muy buena!".
Al igual que el atleta, Shailene también ha tenido la oportunidad de ver a su pareja en su medio natural durante uno de sus últimos partidos.
"No sabía nada del rugby y mientras rodábamos en Fiji fui a ver uno... y la verdad es que es un deporte muy bárbaro. En resumen, se abalanza sobre otro hombre adulto que está corriendo a toda velocidad hacia él. Es confuso, yo no lo entiendo, pero a él le encanta. Y es divertido de ver", ha explicado la actriz a su paso por el programa de Jimmy Kimmel durante la promoción del filme que protagoniza con Sam Claflin.