Lo que realmente pensó la realeza sobre la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle y el Príncipe Harry se casaron el pasado 19 de mayo en la Capilla St. George del Castillo Windsor

por Jess Cohen | Traducido por vanessa odreman | 24 may, 2018 5:35 PMTags
E! Placeholder Image

Fue un día lleno de sorpresas, incluso para la propia familia real.

Así lo dejó saber Camilla Parker-Bowles, quien confesó qué fue lo que más le gustó de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

La pareja se dio el sí el sábado 19 de mayo en la Capilla de St. George del Castillo de Windsor, frente a amigos y familia, entre ellos la Duquesa de Cornwall, el príncipe Carlos, el príncipe William y Kate Middleton. La madre de Meghan, Doria Ragland, asistió a la ceremonia, pero su padre, Thomas Markle, no pudo hacerlo por motivos de salud. Como resultado, el príncipe Carlos fue quien condujo a Meghan hacia al altar.

El miércoles, en una entrevista con Channel 5 News de Londres, Camilla compartió qué le pareció la boda y reveló cómo se sintió la familia real en los días previos a la ceremonia de Harry y Meghan.

fotos
Los mejores momentos de la Boda Real de Meghan Markle & el Príncipe Harry

De acuerdo con tuits de Rebecca English del Daily Mail, Camilla describió la boda de la pareja como "inspiradora", pero admitió que en la familia real no sabía qué iba a pasar.

Al parecer, haciendo referencia a la ausencia de Thomas en la boda, Camilla dijo, "Fue un día tan encantador. Todo salió bien. Todos nos preguntábamos qué iba a pasar y todo salió bien. Lo único es que ahora todos nos quedamos sin voz".

Camilla también compartió sus partes favoritas de la boda, como la inspiradora atmósfera y el hermoso clima.

"Es lindo tener algo inspirador en vez de depresivo", dijo (vía English). "Todo fue simplemente perfecto, incluso el clima, que no ha podido ser mejor. Fue un día hermoso".

también lee
17 estrictas reglas que Meghan Markle debe cumplir ahora que es de la realeza

El lunes, tres días después de la boda con el príncipe Harry, Meghan hizo su debut real en una fiesta de jardín celebrada en honor al príncipe Carlos y su cumpleaños Nº70.

Camilla estuvo de pie al lado de Meghan mientras el príncipe Harry dio un discurso en el evento, durante el que tuvo un encuentro con una abeja del que Meghan y Camilla se rieron.

Sobre el discurso de Harry, Camilla le contó a 5 News que fue "absolutamente encantador" y agregó que sus risas fueron por la abeja, pero aseguró que Harry "lo manejó".

Camilla también ofreció una entrevista donde reveló su compromiso con las campañas contra el abuso doméstico.