El verdadero secreto detrás de la foto más adorable de la Boda Real

Así fue como el fotógrafo Alexi Lubomirski logró la foto más adorable de todas.

por Samantha Schnurr | Traducido por vanessa odreman | 24 may, 2018 6:22 PMTags
E! Placeholder Image

Hacer que 10 niños se queden quietos para una foto es una gran hazaña.

Con seis damas de honor y cuatro pajes de menos de ocho años, el fotógrafo de la boda real, Alexi Lubomirski, tuvo mucho trabajo el sábado.

El célebre fotógrafo de modas, quien tuvo el privilegio de tomar los retratos de compromiso y de boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, tenía su cámara lista el sábado para capturar las imágenes oficiales de la pareja y su familia en toda la dicha de recién casados.

Sin embargo, no confió solo en su talento y en la suerte para que los novios posaran con los miembros más pequeños del cortejo. En vez de eso, tomó prestada una de las estrategias de la niñera del príncipe George y la princesa Charlotte. De acuerdo con The Telegraph, María Borrallo les prometió Smarties a los chicos después de la ceremonia si se portaban bien.

"Los sobornaron con un Smartie aquí y otro allá", le contó Lubomirski a Reuters. "Así que tan pronto como los chicos llegaron al set, inmediatamente grité, ‘¿A quién le gustan los Smarties?'. Todo el mundo levantó la mano, sonrieron, inclusive algunos adultos levantaron la mano".

también lee
El obispo de la Boda Real no podía creer que el príncipe Harry y Meghan Markle lo quisieran en la ceremonia

Las fotos resultantes fueron completamente adorables. El retratista logró dos imágenes —una de la pareja con los chicos y otra de la familia completa—, que definitivamente merecen ser exhibidas en el Palacio de Kensington.

Lubomirski también logró tener sola a la pareja, para fotografiar, probablemente, el retrato más honesto de todos.

"Les dije, antes de que se vayan, vamos a sentarnos en estas escaleras, y ella se puso entre sus piernas", dijo el fotógrafo sobre la imagen en blanco y negro de los novios sentados juntos en las escaleras.

"Se reían y bromeaban sobre lo exhaustos que estaban y que finalmente se había terminado todo".

Cuatro días después, se terminó la boda más vista, pero los recuerdos vivirán por siempre en estas fotos.