
Así han sido los primeros días del nuevo y adorable integrante de la realeza.
Ha pasado un mes exactamente desde que Kate Middleton y el príncipe William le dieron la bienvenida a su tercer hijo, el príncipe Louis.
La Duquesa de Cambridge le dio la bienvenida al bebé Louis el 23 de abril, solo horas después de que se revelara que estaba en trabajo de parto. El Palacio de Kensington anunció la llegada del bebé real a través de Twitter, diciendo, "Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge tuvo a su hijo a las 1101hrs. El bebé pesó 3,94 kg. El Duque de Cambridge estuvo presente para su nacimiento. Su Alteza Real y su hijo está muy bien".
Después de que se anunciara al mundo la llegada del bebé, William llevó a sus hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, al hospital para que conocieran a su hermanito.
Luego, después de conocerse, William y Kate le presentaron el bebé al mundo cuando salieron del hospital cargando a su recién nacido.
Pero no anunciaron el nombre inmediatamente. La pareja se tomó su tiempo, se dieron cuatro días antes de compartir con el mundo el nombre Louis.
"El Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que nombraron a su hijo Louis Arthur Charles", anunció el Palacio de Kensington el 27 de abril. "El bebé será conocido como Su Alteza Real el príncipe Louis de Cambridge".
Poco después de la llegada de Louis, los miembros de la familia de Kate y William pudieron conocerlo. Pippa Middleton, quien actualmente está embarazada de su primer hijo, llegó al Palacio de Kensington un día después del nacimiento de Louis.
Un día después, a Louis lo visitó su abuela, Carole Middleton, y a su tío, James Middleton. Los fotógrafos vieron a la familia de Kate llegar al Palacio de Kensington el 25 de abril.
Menos de dos semanas después, William y Kate compartieron con el mundo nuevos retratos de la princesa Charlotte y el príncipe Louis. En uno de los adorables retratos, tomado por Kate, se ve a Charlotte besando en la frente a su hermanito.
Durante el fin de semana, William y Kate asistieron a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, durante la cual Charlotte formó parte del cortejo y George fue paje. El bebé Louis se quedó en casa, ya que solo tiene un mes.