
Como madre de tres, Kate Middleton entiende la importancia del tiempo de calidad en familia.
La duquesa de Cambridge reveló el aspecto más preciado de su vida familiar en una conmovedora carta publicada en el marco de la Semana de Hospicios Infantiles.
"Para mí, como madre, pasar tiempo de calidad juntos es un aspecto muy importante de la vida familia. Son los momentos simples en familia, como jugar afuera, los que aprecio", señala en su carta.
Kate es la madre del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Kate, quien es jefa de los hogares para niños de East Anglia desde 2012, aplaude "el cambio de vida que se le ha dado a los niños en los hospicios, así como por organizaciones benéficas en todo el Reino Unido".
"(Estos espacios) le ofrecen un salvavidas a los niños y familias frente a lo impensable", escribió.
En la carta, Kate también reveló el tema de la Semana de Hospicios Infantiles de este año. "La vida es corta", y afirmó que estaba "conmovida de que los niños y jóvenes compartan lo que más aman en la vida y nos recuerden cuán preciado es el tiempo para todos".
"Al apoyar la Semana de Hospicios Infantiles, podemos ayudarlos a difundir la alegría y la positividad en todo el Reino Unido, alentando a todos a aprovechar al máximo los momentos que importan", afirmó.
Al final de su carta, pidió a las personas que apoyaran esta iniciativa y que "defiendan el papel vital que desempeñan los hospicios para ayudar a que los niños con enfermedades graves y sus familias a tener momentos más valiosos".
De acuerdo con el Palacio, el Hospital para niños East Anglia es uno de los primeros cuatro proyectos reales que Kate asumió tras casarse con el príncipe William en 2011.
Después de esto, decidió abrir el hospicio Treehouse en 2012 e hizo campaña para la construcción de The Nook, un hospicio para niños en Norfolk. Por el Palacio, también introdujo el hospicio a la compañía de cerámica Emma Bridgewater con el fin de crear tazas en apoyo a la iniciativa.
En 2013, Kate compartió un video mensaje en honor a la Semana de Hospicios Infantiles.
Según el Palacio, visitó Naomi House en Hampshire, en 2008, donde habló con familias, voluntarios y personal para que participaran en la fiesta del té para niños con "condiciones de vida limitantes".
El Palacio describe la Semana de Hospicios Infantiles en Reino Unido como una "semana de sensibilización y recaudación de fondos para niños con condiciones de vida limitantes".