
Chris Hemsworth puso de manifiesto una vez más que, pese a la demandante gira promocional en la que se embarcó por el estreno de la última entrega de Los Vengadores, cada vez que regresa a su Australia natal para reencontrarse con los suyos son pocas las ocasiones que tiene para disfrutar de un merecido descanso, básicamente por la hiperactividad que despliegan sus tres hijos ante la emoción de tenerlo de vuelta.
Tanto es así, que el sexy esposo de Elsa Pataky compartió en sus redes sociales un divertido vídeo en el que se ve en medio de un enérgico baile -al ritmo del tema Wrecking Ball de su cuñada Miley Cyrus- junto a su primogénita India Rose, los gemelos Tristan y Sasha, y uno de sus perros: una fiesta aparentemente improvisada que dejó al actor completamente agotado.
"Lo que empezó como un vídeo musical que rompió todo tipo de barreras terminó en un ataque salvaje por parte de un perro cobarde. Nunca trabajen con niños o con animales. #Asesinato en la pista de baile", bromeó en la descripción del clip, etiquetando tanto a Miley como a su hermano Liam.
El taquillero actor australiano ha demostrado de nuevo que no hay nada como volver al hogar para desconectarse de las obligaciones profesionales y recuperar el tiempo perdido con aquellos a los que más quiere.
Sin embargo, en el divertido video hace falta la presencia de Elsa Pataky, quien parece encontrarse fuera de Byron Bay -la ciudad en la que tienen fijada su residencia- por motivos profesionales.
"¡Esos pequeños detalles que te hacen feliz! Muchas gracias, papá, te extraño #mamátrabajadora", escribió recientemente la actriz española en su perfil de Instagram para presumir del delicioso dulce que le había regalado su esposo con motivo del Día de la Madre.